• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando portatil para la universidad

yolo4575

Nuevo
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
5
Puntos
0
[FONT=&quot][h=]1[/h][/FONT]
He estado mirando un portátil para ahora la cuarentena y el año que viene la universidad y este es el que mas me ha gustado pero me da miedo que la batería no aguante. Tengo mirado este: MSI GF63 Thin 9SC-047XES Intel Corei7-9750H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6"


Me gustaría saber vuestra opinión y consejos sobre si es mejor otro y como optimizar la batería

[FONT=&quot][h=]1[/h][/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

"
 
La batería es de 3 celdas y no está pensado para una large duración, cosa lógica si es un portátil de gaming que chupa batería. Si quieres que dure mucho la batería olvida los portátiles gaming.
Review: Analisis: GF63 Thin 9SC-047XES de MSI | Geektopia
 
Es que luego le pregunto a la gente y por ejemplo: MSI Modern 14 A10RB-663XES Intel Core i7-10510U/16GB/512GB SSD/MX250/14" me dicen que se queda corto y que busque uno mas potente. Al final ns si darle importancia ala batería o a la potencia por eso también pregunto por opiniones y consejos para saber que necesito para la uni <3
 
Pues yo trabajo todos los días con portátil, y prácticamente lo llevo todos los días encima en la mochila, por experiencia te hablo. En mi caso te recomiendo que te vayas a uno de 13,3 o 14 pulgadas, olvídate de los de 15,6. Te acabarías cansando de cargar todos los días el monstruo ese, ademas dependiendo de como sean tus aulas habrá que ver si tienes espacio de sobra encima de la mesa.

Evidentemente lo que más te debe importar es la batería, no siempre vas a tener un enchufe al lado. Potencia tiene que tener, pero uno intermedio no un "pedazo de bicho", no te vas a dedicar a jugar, ¿no?.

Y quien te dijo que un ordenador con procesador i7, 16GB de RAM, SSD....es poco potente?? :wtf::wtf:. Para jugar, programadores...no me meto, que ese no es mi campo. Pero te aseguro que para el manejo de documentos de texto, videos, plataformas virtuales, moodle...etc, que es lo que usa en la universidad vas pero que muy, muy, muuuuuy sobrado (y ese sí que es mi campo). Otra cosa es que vayas a cursar estudios de informática..pero aun así.

Desde mi punto de vista para llevarlo todos los días a la universidad lo más aconsejable es un ordenador ligero y manejable (13,3-14 pulgadas), potencia intermedia (intel 5, Ryzen 5), y que la batería aguante lo más posible.

Un saludo.
 
msi alpha 15
...de nada.
 
Arriba