• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando portátil para ofimática/correo/reproducir presentaciones de precio ajustado/en oferta (sobre 400-450 euros)

Medio

Chapuzas Junior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
644
Puntos
63
Edad
52
Buenas tardes a todos.

Para el trabajo necesito un portátil que me sirva para usar Outlook, Office, reproducir powerpoints con proyector, y poco más, y que además me dure unos cuantos años con esta labor, y que corra Windows 10. Lo querría con pantalla sobre 15 pulgadas, a ser posible 8gb de RAM, 128Gb de disco duro mínimo y un procesador "decente". Como entramos en época de rebajas y ofertas, pues si por favor véis algo sobre 400 euros (podría estirarme algo más) con estas especificaciones, me lo linkéis aquí.

Muchísimas gracias por adelantado.
 
Gracias! les echaré un vistazo. El segundo puede que me encaje aunque haya diferencia de precio entre uno y otro. Tengo que ver si esos 2 núcleos e hilos merecen la pena por 90 euracos más ... Gracias!
 
Última edición:
Arriba