• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando programadores para una cosa [Scripts para IRC]

Dyluster

Nuevo
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
43
Hola, ya había comentado anteriormente un mensaje sobre un proyecto que quería hacer con un servidor de IRC que tenía. Pero ahora me gustaría saber si por éste foro hay programadores que hagan arreglos a scripts y que si es así, me pudieran decir cuánto cobra cada uno por hacer eso, si no es así, si alguien sabe de algún precio orientativo que cobran, ya que el exacto depende de cada uno. También mas o menos las horas que podrían tardar. Pues el script al que me refiero es al script de Buzzerchat, que lo tengo pero tiene varios errores y la verdad es que así se queda chapuza en la red. Entonces lo que buscaba era que yo se lo envío por correo todos los archivos y que pueda corregir los siguientes errores:

-Que el envío de privados llegue correctamente al otro usuario cuando se le envíe y se le abra la ventana al otro usuario. También que los mensajes lleguen correctamente en los privados y no se repitan, que creo que eso pasaba también.

-Que en los nicks de bots, aparezca la palabra (Bot) separado del nick, al igual que aparece (Administrador) y (Moderador

-Que cuando se intente entrar con dos mismas IP, el servidor no banee la IP del pc que está accediendo a él (ésto creo que me dijeron que era por una mala programación del script).

-Que puedan crear otros dos rangos (por ejemplo, actualmente tiene Administrador y Moderador). Pues yo le diria que quedase de la siguiente forma (Administrador, Propietario, Controlador, Moderador). Que aparezca cada rango al lado del nick que lo es entre paréntesis.

-Que el tiempo de refresco de la página sea de muy pocos segundos. Me refiero a que en buzzerchat, cuando entras en una sala, aparecerá que hay un usuario en la lista, pero si luego sales, creo que sigue apareciendo el número como que sigue habiendo uno aunque haya pasado incluso días de que no haya nadie creo, y eso es un poco chapuza, por eso me gustaría que al salir de una sala y se quede en 0 por ejemplo, al cabo de pocos segundos cuando se le da a actualizar, ya aparezca el 0.

-Que el registro de nicks sea tal y como un usuario se registra, por ejemplo, si se registra en mayúsculas, que salga en mayúsculas, y si es en minúsculas pues en minúsculas, ya que ahí todos eran en minúsculas.

Si recuerdo mas fallos ya los pondré por aquí.

Pues eso, si alguien es programador profesional, que me diga y si no lo es pero saben los precios orientativo, pues me gustaría saber cuánto sería.

La cosa sería que al enviárselo, el programador tuviera un servidor en el que subir el script para yo comprobar si está todo correcto, y si es así, pues ya enviaría el dinero y luego él me envía el script correcto.

Si es con referencias o que se pueda demostrar que es programador, pues mejor, porque una vez me encontré con una persona que decía que me haría un trabajo informático que le pedí sin problemas y al final me hizo otra cosa distinta, que precisamente era algo que cualquiera sabe hacer y quería cobrar por ello. Por eso antes de nada, me gustaría que me dijesen si realmente pueden solucionarme eso, y si no pueden pues no pasa nada, pero es importante, para luego evitar esos líos, de que hacen otra cosa distinta, y luego se quejarían de que si no les pago, por eso lo escribo claro en los errores que tiene el script, si pueden realizar el trabajo exactamente así, les pago lógicamente, y si ven que no pueden, pues también lógicamente, no tengo por qué pagarle.

Bueno, espero que éste mensaje no se considere anuncios publicitarios como los anuncios por palabras, sé que es lo mismo pero desconozco si ésto está permitido o no en el foro, pero no veo problema, ya me dirán. Supongo que aquí en éste foro sí tengo mas posibilidades de encontrar a algún programador, ya que en los anteriores mensajes me atendieron correctamente todos y resolviéndome dudas.

Un saludo y gracias
 
Te edito el título (más descriptivo) a ver si encuentras a alguien que te pueda ayudar.
 
Oki gracias. Esperaré a ver, y si no hay pues si alguien conoce a alguien que lo haga pues también que me lo comente, un saludo :eek:k:
 
Arriba