• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando ratón

FerK

Chapucillas
Hola, vuelvo a recurrir al foro para buscar recomendaciones sobre la compra de un nuevo ratón. Tengo actualmente un Zowie EC2-evo, pero el pobre ya esta hecho polvo, abierto varias veces para ajustarle cosas por dentro, etc...

Suelo variar al coger el ratón, entre la palma y los dedos (palm y fingertip). Por tanto estoy buscando un ratón no muy grande, que sea decente y duro, puesto que casi todos mis ratones terminan fallando por lo mismo; el click de mouse1-2-3 termina registrando más de una pulsación a pesar de clicarle solo una vez, es un poco odisea navegar o hacer cualquier cosa.

Me han hablado del Logitech G303 por su sensor, aunque su forma puede gustar o no, es un poco lotería creo en ese sentido. También Roccat Kone Pure Military, aunque hay tantas versiones de Kone ya que me pierdo. Otros que he visto por ahí, y un poco más asequibles, son los CM Storm Xornet (el 1 y el 2) o el Spawn. No sé cual puede ser la mejor opción o si hay alguna más que pueda considerar.

Ya de paso también querría cambiar de alfombrilla. Tengo una QcK Heavy del año de la pera y ya hay zonas donde el sensor del ratón no registra bien el movimiento. Creo que las QcK siguen siendo bastante buenas como alfombrillas y podría ser una opción volver a comprar la misma, pero si hay alguna asequible y buena pues casi que prefiero cambiar, aunque solo sea por el hecho de cambiar de modelo :sehseh

Un saludo.

N0m4d

Master Chapuzas
Que presupuesto manejas???

FerK

Chapucillas
Que no supere el precio del más caro de los que he puesto (60-70?) aunque contra más barato mejor, siempre que sea de calidad, ya que también tengo en mente un SSD nuevo.

chubino

De profesión Chapuzas
Logitech g502 tengo yo, alfombrilla las qck buenas y con buen precio, tambien dicen que las g440 y g240 van muy bien, pero son mas caras y comentan que te desgastan las almohadillas rapido, son como lijas

iron500

Fanático del hardware
FerK el Logitech G502 es de lo mejor, por no decir la mejor opción, que vas a encontrar.

FerK

Chapucillas
Le echaré un vistazo a ese 502. Gracias a todos por las respuestas.