• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando router

InfinityWorld

Chapucillas
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
67
Puntos
0
Buenas.

Ando buscando un router nuevo para comprar y necesito que me recomendeis alguno.

Las caracteristicas basicas que necesito son:

- Mas de 2 tomas RJ45 (ademas de la que va a la red)
- Facilidad a la hora de desconetar WiFi, si se puede desconectar directamente desde un boton mejor. Incluso preferiria que no trajera WiFi.
- Funcionamiento con anchos de bada de 300 Mb/s e incluso 500Mb/s
- Compatibilidad con Fusion y Movistar TV


Gracias.
 
Puedes pillar un Mikrotik. Hay diversos modelos en función del presupuesto y necesidades. Los hay sin wifi y son totalmente compatible con Movistar fibra y tv.
 
Puedes pillar un Mikrotik. Hay diversos modelos en función del presupuesto y necesidades. Los hay sin wifi y son totalmente compatible con Movistar fibra y tv.
Además son totalmente configurables
Yo lo tengo que se apaga solo a una hora especifica
No te digo que se puede hacer balanceo de carga y demás

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, echare un vistazo a los Mikrotik
 
Lo has probado con Movistar TV que es lo que el compañero busca? No tiene pinta de ser compatible con la Triple Vlan que requiere movistar.

Perdon por la tardanza, he estado bastante liado.
No, no lo he probado con Movistar TV ya que yo la tengo por satélite. Me suena haber leído por algún foro que los mikrotik si que eran compatibles con la triple vlan de Movistar, pero tendría que confirmarlo antes de asegurar nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdon por la tardanza, he estado bastante liado.
No, no lo he probado con Movistar TV ya que yo la tengo por satélite. Me suena haber leído por algún foro que los mikrotik si que eran compatibles con la triple vlan de Movistar, pero tendría que confirmarlo antes de asegurar nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los Mikrotik sí son totalmente compatibles, por eso es la mejor opción que le hemos recomendado.
 
Arriba