• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando silla de oficina BBB

Muy chula. Esta no existia cuando me compre la mia.

Te hara falta una llave allen de 5mm para montarla.. Ahora no recuerdo si venia incluida. Tenlo en cuenta. ;)

A ver si tiene mi padre, un mecánico en paro...
 
joO6ozg.png


Me parece bastante excesivo pagar 20€ para que tarden tando.

Habrá que esperar :(
 
20 días? te la mandan de china :sisi3:
 
Ya te digo, no lo entiendo :s
 
Si que es una cebada de dias, eso como va, a € el dia???? :mmmm:
 
La verdad es que si, si por 20 € era para agencia en 48 horas...
 
Una noticia buena, el pedido ya está en transito al final parece que no tardan tanto como ponían. A ver como queda la cosa, seguiré informando xD.
 
Jajjaa a ver si hay suerte.
 
Hombre, 20 pavos no me parece excesivo viendo el tamaño de la caja y el peso.
Ya sabes cuando te llega?

Ya nos diras, y cuenta tu impresiones, si es comoda, robusta, facil de montar, etc, etc... xD
queremos una review completa, que sinceramente yo creo que es mejor que la Markus, y mas barata. :sisi3:


Hablando de gastos de envio, ahora mismo estoy en bulgaria, y estoy pendiente de que la fabrica me mande una pieza de la maquina (filtro y caja como este
images
) y va a costar unos 300€ por tenerlo aqui en 24h desde Zaragoza.
La pieza pesa unos 4kilos.. xD
 
Lo que me parece caro es pagar 20€ y esperar 20 días, pero parece que va a tardar menos, de momento aún no sé cuando llegará.
 
Fail, doble mensaje.
 
Hombre, 20 pavos no me parece excesivo viendo el tamaño de la caja y el peso.
Ya sabes cuando te llega?

Ya nos diras, y cuenta tu impresiones, si es comoda, robusta, facil de montar, etc, etc... xD
queremos una review completa, que sinceramente yo creo que es mejor que la Markus, y mas barata. :sisi3:


Hablando de gastos de envio, ahora mismo estoy en bulgaria, y estoy pendiente de que la fabrica me mande una pieza de la maquina (filtro y caja como este
images
) y va a costar unos 300€ por tenerlo aqui en 24h desde Zaragoza.
La pieza pesa unos 4kilos.. xD

Y para qué tanta urgencia? xD
 
Porque una de las bombas hidraulicas no puede trabajar sin filtro. Y porque me vuelvo ya el viernes, y lo tenia que dejar ya montado.
Es en una fundicion de cobre, y la produccion no puede parar, asi que hay que hacer malabarismo. Menos mal que paga el cliente y yo no... xD
 
Pero para que es? qué maquina? esto iría bien en "lo ultimo que he comprado" xD
 
Ya tengo la silla, la montaré el domingo :)
 
Queremso review en el post de ultimas compras :sisi3:
 
Ya tengo la silla, la montaré el domingo :)

¿Cuánto mides? quiero saber si con esa silla te llega para apoyar la cabeza, yo mido 1,70 ya me dirás.

Imagino que tendrá la típica manivela para subir y bajar la silla, verdad?
 
A mi tambien me interesa, yo mio 1.90.. xd quizas a mi pa mi sea mas complicao xd
 
A mi tambien me interesa, yo mio 1.90.. xd quizas a mi pa mi sea mas complicao xd

yo creo que se ha hecho la picha un lío y aún esta intentando montarla xd

que no te sobren tornillos eh!!!!!
 
Arriba