• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando smartphone libre...

zaphiel

Chapuzas Junior
Buenas chapuzillas.

Estoy buscando un smartphone libre para la novia, el uso es el tipico... No exige alto rendimiento, pero un minimo de 4", dual core, 1GB de RAM a ser posible... ahora tiene un orange kivo hace desde hace menos de 8 meses pero es una patata, se le bloquea... se ralentiza...

Presupuesto, hasta 150€, que si por 20€ más hay alguno mucho mejor tambien...

He encontrado estos, a ver que me decis, si no decirme alguno...

moto g 8gb, le ha gustado...

moto e

doogee latte DG450 gold

leotec argon

huawei ascend g525.

¿Opiniones?

Un saludo.

Buenas chapuzillas.

Estoy buscando un smartphone libre para la novia, el uso es el tipico... No exige alto rendimiento, pero un minimo de 4", dual core, 1GB de RAM a ser posible... ahora tiene un orange kivo hace desde hace menos de 8 meses pero es una patata, se le bloquea... se ralentiza...

Presupuesto, hasta 150€, que si por 20€ más hay alguno mucho mejor tambien...

He encontrado estos, a ver que me decis, si no decirme alguno...

moto g 8gb, le ha gustado...

moto e

doogee latte DG450 gold

leotec argon

huawei ascend g525.

¿Opiniones?

Un saludo.

http://www.thlmovil.com/comprar-thl-4400.html

160 + envio

review: http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/review-thl-4400/

Luego lo miro, cambia mucho con el moto g?.

Yo tengo un samsung galaxy S II, igual se lo cambio a mi novia si el que se coje ella es mejor... :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Rei o alguien, me puede dar opinion sobre el thl 4400? Me parece mejor que el moto g y ampliable la capacidad...

Gracias ripa72, aunque me decanto mas por thl 4400 o moto g :), opiniones del thl 4400?

Mi hermana lleva usándolo desde hace un par de meses y todo perfecto, fluido, batería de lujo, etc...

Gracias, al final el thl 4400, nunca he usado esa web, usan MRW para el envio, sabeis cuanto tardan en entregar?

Última edición:
THL 4400 sin dudarlo... 24/48 horas :)

Verás que pepino y como dura la batería.

Sabeis si los sabados reparten? ya que mañana es fiesta... hasta el lunes no llegara... espero :(

Sabado lo dudo compi... tocará esperar :(

Los sabados recogen, pero repartir no lo creo, te tocara aguantarte al lunes

Ya lo he visto en la web... Que pena que hoy sea libre. Pues hasta el lunes, a ver si mi novia me lo cambia...

A esperar un poquito :p

Segun la web de MRW aun no les ha debido llegar, no encuentran nada con el codigo del pedido...

Los puentes es lo que tiene, a ver si mañana ya sabes algo.

Pero aun asi, hoy deberia estar en MRW digo yo...

Pues no sé, manda un email a THL a ver.

Alguien ha comprado por thlmovil? Que me pueda dar opiniones...