• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando sobremesa con torre estrecha.

Machine_ibf

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
131
Puntos
18
Muy buenas, estoy buscando un sobremesa con torre estrecha para meterle detras de la TV y utilizar la pantalla de 42 como pantalla del ordenador........ el uso principal sería descargas, conectar en red con el POPCORN para que reproduzca pelis en red. y posiblemente hacer alguna cosa mas, tendría que compar un teclado inalambrico y raton para poder usarlo desde el sofa.....
si podeis recomendarme alguno para este tipo de cosas que usaria y como digo ... con caja estrechita....

gracias
 
Opción 1

¿Necesitas la torre entera con todos los componentes? Si es este el caso ve a la sección de presupuestos a medida, rellena la plantilla y allí te ayudarán

Opción 2

¿Tienes ya los componentes pero sólo buscas la caja? Dinos qué componentes son porque no podemos saber el tamaño de los mismos
 
La Bitfenix Neos tiene pinta de estrecha
 
Pues estrechas estrechas no existen cono tal. No esperes que tenga 10 cm. Minimo 20cm que es el estandar.
 
De 10 y de menos también, vireca
 
Hay cajas muy estrechas, incluso con los agujeritos VESA para anclarlas al monitor sin apaños raros
 
Zalman T4 para mi gusto, 189mm de ancho, 25€. La estuve considerando por si me montaba un sistema mATX. Es más alta que larga y cabe en casi cualquier hueco, creo que te serviría. A no ser que prefieras algo más tirando a htpc o slim.
 
Arriba