• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando spray aire recargable.

Jesusete

Master Chapuzas
Un spray es lo que es.., si no un compresor de aire pequeño y listo.

Buenas compi.

Yo me gastaba mucho en aire comprimido (2 ordenadores de torre, 2 portatiles, limpieza de teclados, etc).

Estuve mirando un compresor de aire, con eso desde luego vas a limpiar mucho mas, pero por temas de espacio lo tuve que descartar.

Al final un dia en Amazon, con una oferta flash de estas, me saque una sopladora de aire (Si, de estas que se usan para soplar las hojas) en tamaño mini y mira, no tiene la potencia de un compresor, pero quita el polvo bastante bien (y por 17€ que me costó)

Los botes limpian muy bien, pero te da para unas 3-4 rociadas, y a la larga sale mas caro.

Un spray es lo que es.., si no un compresor de aire pequeño y listo.

Sabéis de algún compresor barato ( pequeño )

Antes tenía uno pero se lo llevo mi primo, y ps bueno... Alli se quedo =/

Los único que encuentro ahora son los de aerografia =S y esos no tienen los sufientes bares

Mientras lo busques de esos que no se cree agua al usarlo con el tiempo, pues no sabría decirte porque yo cuando lo usaba a veces era de tienda física comprado, en Internet sera cuestión de mirar..

Buenas compi.

Yo me gastaba mucho en aire comprimido (2 ordenadores de torre, 2 portatiles, limpieza de teclados, etc).

Estuve mirando un compresor de aire, con eso desde luego vas a limpiar mucho mas, pero por temas de espacio lo tuve que descartar.

Al final un dia en Amazon, con una oferta flash de estas, me saque una sopladora de aire (Si, de estas que se usan para soplar las hojas) en tamaño mini y mira, no tiene la potencia de un compresor, pero quita el polvo bastante bien (y por 17€ que me costó)

Los botes limpian muy bien, pero te da para unas 3-4 rociadas, y a la larga sale mas caro.

Le echare un ojo, a ver si veo algo de lo que me dices.
Gracias por la info socio.

Le echare un ojo, a ver si veo algo de lo que me dices.
Gracias por la info socio.

Sopladora

Esta es la que tengo. Como te digo, no es una maravilla estéticamente, pero no es muy grande y para la limpieza de los PCs me va de sobra.