• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando SSD -100€

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Hola a todos .

Ya después de un tiempo y viendo lo mal que me va el pc últimamente quiero formatear y empezar todo de cero.

Para que todo sea mejor quiero un SSD a poder ser de 256gb pero no tengo ni idea de este tema. Veo algunos baratos que parece que están bien pero luego no, algunos que son bastante carillos...

Me gustaría gastar menos de 100 a poder ser. No quiero el mejor SSD del mercado pero si uno que me asegure que el pc enciende bien y arranca rápido algún programa.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
El mejor ssd sata 3.0 calidad precio es el Samsung 850/860 EVO de 250 gigas, rondan los 90 euros en amazon.
 
lo que dice el compañero el 860 es un poco superior pero por lo poco que he leido . mejora muy poco el 850 , yo tiraria por este ultimo
 
Pillate el EVO 850 .Ese te va a dar todo lo que buscas .

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Iré a por el 850 de 250 entonces. Tengo que comprar también el cable sata III o viene con el?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Iré a por el 850 de 250 entonces. Tengo que comprar también el cable sata III o viene con el?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No ,no trae cable ,solo el ssd y un disco .Ya podrian incluirlo pero bueno :/

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Arriba