• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando teclado inalambrico

DaBlueYT

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
53
Puntos
8
Buenas gente estoy buscando un teclado inalambrico de este estilo Screenshot-20200610-135337-com-amazon-m-Shop-android-shopping sin los números de la derecha, estilo gaming con leds y tal, no encuentro nada que sea español con la letra ñ y demás, precio menos 50€-60€.

Pd. El de la imagen me parece excesivamente caro 129€
 
Última edición:
Si dices presupuesto y todas las características a tener en cuenta, mucho mejor.
 
Si dices presupuesto y todas las características a tener en cuenta, mucho mejor.

La única cosa que pido es que sea inalambrico con estilo gaming sin las yeclas numéricas de la derecha, algo del estilo de la foto pero más económico, menos de 50-60€
Gracias!
 
Última edición:
Por lo que pides ninguno, tendrías que mirarte por cable, o comprarte uno normal inalambrico pero estilo gaming olvídate con tu presupuesto.
 
Por lo que pides ninguno, tendrías que mirarte por cable, o comprarte uno normal inalambrico pero estilo gaming olvídate con tu presupuesto.

Uf vale y subiendo presupuesto cuál me recomendarías?
 
Yo pillé hace unos meses un Drevo Calibur V2 Pro por 66€ por Amazon.
Pero actualmente está agotado.
Lo encontrabas con los 3 tipos de switches, Red, Brown y Blue, y en 2 colores, Blanco y Negro.
La verdad es que estoy muy contento con él.
Mi otro teclado es un Cooler Master SK 621, es de más calidad, pero se va del presupuesto.
 
Yo pillé hace unos meses un Drevo Calibur V2 Pro por 66€ por Amazon.
Pero actualmente está agotado.
Lo encontrabas con los 3 tipos de switches, Red, Brown y Blue, y en 2 colores, Blanco y Negro.
La verdad es que estoy muy contento con él.
Mi otro teclado es un Cooler Master SK 621, es de más calidad, pero se va del presupuesto.
Gracias!
 
Arriba