• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando torre grande para RL.

beayjuan

Chapuzas Senior
Registrado
25 May 2017
Mensajes
1.185
Puntos
113
Hola, quiero cambiar mi torre, un poco por capricho

Tengo una thermalthake enorme y busco una caja grande para meter un radiador de 280 y otro de 360 que ya tengo.
Podría mirar la opción de pasar de 280 a 240
( comprando el radiador y un par de fans.)

Presupuesto ando sobre 150. Si es posible.


Gracias por la ayuda
 
Las veo pequeñas comparadas ala mia y difícil meter los dos radiadores.
La corsair hace tiempo la ando mirando..


Igualmente gracias por las recomendaciones
 
Puedes mirar la Fractal Meshify 2, o la Phanteks P500A (o P600S).
Son cajas grandes, de buena calidad, y si no me equivoco caben de sobra los radiadores que dices.
 
Las phanteks me gustan. Pero no veo fácil conseguirlas.

Otra opción que e visto es la corsair 5000d airflow.
 
Las phanteks me gustan. Pero no veo fácil conseguirlas.

Otra opción que e visto es la corsair 5000d airflow.
De dónde eres?
Tienes la P500A (la versión sin ventis que supongo que es la que buscas ya que ya tendrás tus propios ventiladores de la RL) en Amazon España por 120E: https://www.amazon.es/Phanteks-Eclipse-PH-EC500ATG_BK01-metálica-Templado/dp/B088SZTN3Z/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1679DRDFGA0YM&keywords=Phanteks+P500A&qid=1640614136&sprefix=phanteks+p500a,aps,86&sr=8-2

Esta se la he montado a un colega hace unas semanas y madre mía, qué pedazo de caja. Las Fractal son buenas torres, pero la Phanteks me dio la sensación de estar por encima clarísimamente en cuanto a acabados, detalles y materiales.
 
De dónde eres?
Tienes la P500A (la versión sin ventis que supongo que es la que buscas ya que ya tendrás tus propios ventiladores de la RL) en Amazon España por 120E: https://www.amazon.es/Phanteks-Eclipse-PH-EC500ATG_BK01-metálica-Templado/dp/B088SZTN3Z/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1679DRDFGA0YM&keywords=Phanteks+P500A&qid=1640614136&sprefix=phanteks+p500a,aps,86&sr=8-2

Esta se la he montado a un colega hace unas semanas y madre mía, qué pedazo de caja. Las Fractal son buenas torres, pero la Phanteks me dio la sensación de estar por encima clarísimamente en cuanto a acabados, detalles y materiales.
Te preguntaba esto solamente por buscar en webs de otros países o en Amazon.com en lugar de Amazon España 😅😅
 
Te preguntaba esto solamente por buscar en webs de otros países o en Amazon.com en lugar de Amazon España 😅😅
Soy de España.
E visto la de Amazon. Se queda en 140€.
También se queda la 5000d airflow por el mismo precio

Ahí es donde están mis dudas.
 
Soy de España.
E visto la de Amazon. Se queda en 140€.
También se queda la 5000d airflow por el mismo precio

Ahí es donde están mis dudas.
Son dos buenas cajas ambas, la que te tire más estéticamente xD
 
Ayer justo monte la Corsair 4000x con un 240 y un 360, supuestamente cabe un 280 pero en realidad choca con la ram, si quieres algo mayor la.5000d o 5000x están bien pero son mas caras
 
Ayer justo monte la Corsair 4000x con un 240 y un 360, supuestamente cabe un 280 pero en realidad choca con la ram, si quieres algo mayor la.5000d o 5000x están bien pero son mas caras
Hola, gracias por la info de la 4000.

Lo que yo pensaba. Mínimo necesito la 5000.

Otra que también me gusta es la thermalthake view 51.

Pd: muy wapo el montaje..😁
 
Arriba