• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando torre para una larga temporada

ORCOL77

Nuevo
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
22
Puntos
1
Muy buenos días !, vuelvo de nuevo con otra duda para variar, algo que pensaba que era lo más fácil a la hora de decicirme pero por lo que veo es lo que me da más dolores de cabeza. En otro hilo puse que estoy en proceso de cambios de mi pc de pancho villa al que le voy a ir cambiando poco a poco el hardware dentro de mis posibilidades, es decir, cambiaré una pieza de segunda mano si es necesario y si no puedo comprarla nueva, con la paga extra haré otro tipo de compras.

Bien, sin desviarme más del tema, busco una torre para tenerla a largo plazo y empezar a montar cosas. La estética me da bastante igual, así mismo no creo que le ponga luces ni nada por el estilo pero si me intersa la refrigeración y la amplitud para las gráficas por ejemplo aunque de momento tengo una gtx 570, en un futuro buscaré algo bueno, pero también me interesa el precio, más de cien euros, se me va un poco.

He estado leyendo vuestras opiniones y bueno, veo que hay un poco de todo y dentro del margen de dinero he visto las Zalman como:

la z11 Neo USB3.0, la z11 Plus, la z9 u3 midi tower, z9 plus ATX, la Sharkoon VS4-W, la Fractal Design define r4, SHARKOON REX 8 VALUE, aerocool vs3 advance, la corsair obsidian 450d que me gusta pero se me va un poco de precio, nzxt phantom 410 me gusta mucho pero también está en el límite, la Nox collbay sx devil usb 3.0 y la que veo que relación calidad precio puede ser la caja, la Nzxt Phantom 240.

He visto que de vez en cuando hay chollos como el que suele haber con la bitfenix shinobi window xl pero sin chollo ni en sueños pago su precio.

Muchas gracias de antebrazo. :)
 
Fractal Design define r4, esa es de las mejores que mencionas, pero también cara... cualquiera puede cumplir con su cometido... más bien sería cuanto quieres gastar.
 
Como borja opino que fractal r4 es de las mejores y ya metidos en ese precio, si lo que quieres es espacio pilla la Xl r2 que vale menos de 10€ más y tendrás bastante más espacio más silenciosa y más fresca, ahora es una caja muy grande, si no iría de cabeza a por la cm 690 III, que es muy fresca y bastante amplia aunque si no recuerdo mal para meter gráficas de gran tamaño tienes que quitar un bloque de bahías de los hdd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, por lo que veo solamente tenéis en cuenta esta última no? Las demás son basura?. :O
 
de las que as puesto sin duda las que valen son la corsair y fractal, escoge la que más te guste, pero si quieres que sea silenciosa sin duda la fractal, claro esta que son mucho más caras, pero es que las que as puesto son no son comparables con esas 2.
como dices que te da igual la estética y que más de 100€ se te va del presupuesto compra esta que ademas a mi personalmente me gusta bastante.
http://www.coolmod.com/caja-cooler-master-dominator-690-iii-advance-negra-vent-lateral-precio
 
Muy buenas, tras varios días de calenturas de cabeza, gracias a vosotros y a dos amigos que también me han estado aconsejando borro todas las cajas que puse en el primer mensaje y probaré una caja de la marca Corsair, concretamente la Corsair Carbide 200R.

Caja grande, sencilla, se le pueden instalar varios ventiladores y barata. No se si os gustará pero creo que será la que más se acopla a lo que quiero por el presupuesto que tengo ya que prefiero poner más dinero en placa o micro.

Muchas gracias a todos !!!. :)
 
Es buena caja no esta mal la elección, si le tuviera que poner un pero seria que la estetica no me gusta nada y que la altura del disipador de la cpu se me queda algo corta.
 
Muy buenas noches seletra. Si bueno, sobre la estética no soy muy sibarita, más bien soy de cajas rectas, sin curvas, sin luces, sin nada, vamos, que soy un soso. jajajaja. Que significa lo del disipador?

ibalber, ya está la caja que esperas disponible. :)
 
Donde está disponible? La que yo quiero es la Deep Silence 3. Acabo de mirar en Alternate y todavía pone plazo de entrega desconocido...
 
Muy buenas noches seletra. Si bueno, sobre la estética no soy muy sibarita, más bien soy de cajas rectas, sin curvas, sin luces, sin nada, vamos, que soy un soso. jajajaja. Que significa lo del disipador?

ibalber, ya está la caja que esperas disponible. :)
Me refiero a que la altura máxima del disipador de cpu que te entra en la caja para mi gusto se queda corta, pero si vas a poner RL, un disipador de stock o un disipador normalito no vas a tener problema

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba