• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando un buen Android TV para multimedia

Vince Montana

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
38
Hola gente,

Recientemente me compré un disco duro externo de 3TB y quisiera combinarlo con la vieja tele de casa de mis padres para ver películas, y para ello necesito un Android TV BBB.

Principalmente sería para películas y series en calidad MicroHD... alrededor a 4 a 10 GB por fichero... y me preocupa que los Android TV de hoy en día no muevan con fluidez estos formatos tan pesados de hoy en día.

Presupuesto, más de unos 80€ ya me dolería.

Me ha llamado mucho la atención este Android TV que hace poco anunciasteis:

http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_232316.html

¿Con esto tendría suficiente? ¿Se queda corto? ¿Tenéis alguna otra mejor opción? Si lo compro... ¿cuánto tiempo me debería esperar? Porque si viene de China y son 30 días de espera me resultaría un coñazo...

En fin, a ver qué me sabéis decir, gracias :p
 
Yo como pega le pongo Android, algo con Windows tiene muchísima más vidilla la verdad...
 
Gracias Borja. No descarto lo del Mini PC... ¿pero qué opciones tengo? Desconozco mucho este mercado. Lo mejorcito para mi presupuesto... ¿qué sería?

Al fin y al cabo sólo busco reproducir vídeos de alta calidad con fluidez. Me importa "poco" la interfaz que tenga.
 
Existen miniBoxs con arranque dual Android\Windows...

Actualmente tengo un miniBox z64 con W10, y reproduce perfectamente BRrip Remux de 30Gb... Ya sea con el VLC como con Kodi... Anteriormente este minibox, lo tenía con android 4.4.2, y con BSplayer o el MX, no tenia ningún problema con los BD rip... Sí con el Kodi, por ello cambie el arranque...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Un mini pc con raspberry pi y a ir tirando.
 
Arriba