• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando un buen raton

Ruben1001

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
123
Puntos
18
Hola, me quiero comprar un raton, su uso sera para jugar pricipalmente a shooter, y queria saber que opciones hay en el mercado que sean buenas, tengo la mano bastante grande. No tengo un presupuesto marcado pero tampoco quiero derrochar el dinero.
 
Logitech G502 o Corsair M65
 
Hola, me quiero comprar un raton, su uso sera para jugar pricipalmente a shooter, y queria saber que opciones hay en el mercado que sean buenas, tengo la mano bastante grande. No tengo un presupuesto marcado pero tampoco quiero derrochar el dinero.
Pues yo recientemente he adquirido un Razer Deathadder y la verdad que para shooters una gozada. Y es grande y la forma es ergonómica. Yo lo recomendaría.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Comenta presupuesto.
 
Hola, me quiero comprar un raton, su uso sera para jugar pricipalmente a shooter, y queria saber que opciones hay en el mercado que sean buenas, tengo la mano bastante grande. No tengo un presupuesto marcado pero tampoco quiero derrochar el dinero.

Si es pa shooter los zowie estan de lujo, un colega lo tiene que lo he probado y muy bueno, el G502 tambien esta bien. Yo te recomiendo mirar esos dos.
 
Hola, me quiero comprar un raton, su uso sera para jugar pricipalmente a shooter, y queria saber que opciones hay en el mercado que sean buenas, tengo la mano bastante grande. No tengo un presupuesto marcado pero tampoco quiero derrochar el dinero.

Para manos grandes pues el Deathadder elite y si no lo es mucho el g403 de Logitech. Los dos son muy buenos, aunque particularmente yo me quedo con el segundo pero si tienes manos grandes de verdad (más de 20 cm de alto y 10 cm de ancho) puede que agradezcas más el Razer. Los dos tienen buen peso (90g el g403 pero si le pones la pesa que lleva extra se iguala a los 100g del Deathadder), el mejor sensor, buenos materiales (no se el elite pues yo tengo el chorma normal, pero el logitech a mi gusto presenta mejores acabados), agarres estupendos y suficientes botones para todo tipo de usos. También te añado el EC1A de Zowie. No lo he probado pero si su vertiente más pequeña, el EC2A, y es una recomendación obligatoria.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, he mirado todos los que me habeis recomendado y el que mas me llama la atencion y me gusta esteticamente es el logitech 502, ademas eso de que se le puedan poner pesas dentro me gusta, ya que me gusta que el raton pese lo suyo y no que sea muy ligero
 
Buena eleccion, lo mwjor del g502 es la rueda para bajar las paginas web en nada XD
 
No hay nada mejor que el g502.
 
El ratón si es principalmente para fps trata de que sea con cable (no inalambrico), optico, comodo (pruebalos antes en tiendas como Miedamarkt) y no te fijes mucho en el tema de los dpi. Busca uno con un buen sensor y por supuesto tan importante como el ratón es una buena alfombrilla. yo te recomendaria el logitech 502 (tiene el mejor sdensor del mercado), el rival 300 o el ec2 a de Zowie
 
Arriba