• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando un cargador para TODO.

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
Pues eso, tengo como 5 enchufes ocupados (Steam Deck, Nintendo Switch, movil Realme 6, PSVita, 3DS) y quiero reducirlo a un solo cargador, probe a usar el cargador del steam deck con mi movil y no efectua carga rapida, asi que no tengo claro si es PD o no y no quiero arriesgarme a ponerlo en la switch, entiendo que en el peor de los casos el cargador de la switch se va a quedar, asi que positivamente hablando me gustaria dejarlo en 2 cargadores como maximo para todo (uno para la switch, otro para el resto), he estado mirando los cargadores de anker, y no tengo claro si me iria mejor el PowerPort Atom III o el Nano II.
Si teneis alguna recomendacion mas se aprecia.
 
Muy buenas compañero.

Yo me compré a principios de año este cargador.

Compré 2 unidades uno en blanco y otro en negro, para mi y para mis padres.

A día de hoy, casi 1 año después de haberlo comprado, la verdad es que estoy contento con la compra.

Con la toma de 3A cargo los dispositivos (móvil, táblet, Switch, RG280V, etc) con carga rápida sin problemas.
Con la toma de 2A compré un cable multicabezal por imán y 2 tomas del Tipo-C y cargo los 2 teclados inalámbricos con solo arrimarles un poco el cable.
Y con la toma de 1A le tengo conectado una Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar.

Y mis padres les funciona de maravilla con sus dispositivos.
Los 2 móviles, la cámara de fotos y el TomTom.

Saludos.
 
Arriba