• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando un MMORPG Free

Rayzorf

Chapuzas Junior
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Edad
34
Muy buenas amigos, como dejo claro en el titulo ando buscando un MMORPG cosa que antes he jugado muchos y me encantaban, pero con el tiempo deje de jugar estos juegos y ahora estoy pensando el volver a probar alguno y a ver que tal le sentaron la next gen. Debido a esto estoy un poco perdido de cuales serán mejor ahora así que os pido ayudita a ver si me dais unas buenas opciones.

Bueno, como en estos juegos hay una gran variedad dentro de lo mismo quiero que cumplan ciertos requisitos. Quiero algo como el Forsaken world, que para los que no lo conozcan es como un WOW gratuito por así decir, que con esto quiero decir que busco algo muy completito y mis requisitos serían:

-Varias clases de jobs.

-Distintos tipos de eventos ''mini juegos''.

-Buen comercio.

-Una construcción de tu personaje compleja (que puedas inclinar a tu personaje mas a tu modo de juego, como por ejemplo en Forsaken world podías crear un asesino que su fuerte sea veneno, daño fisico o criticos puros)

-Que puedas tener distintas pets y se usen para ciertas cosas (recojer dinero, apoyarte en ataques, etc...)

-Buenos Boss para ataques en grupo.

-Base de clan privada.

-Y como no que tenga un buen PVP :)

No se como andarán en la actualidad estos juegos... hace como 3 años que no los juego, pero no digan que esto es imposible en un juego gratuito ya que Forsaken world cumple todo esto y mas :p

Si fuese posible me gustaría que este en español, cosa tampoco es una necesidad.
 
Se me olvidaba... el asesino en un juego de estos no me puede faltar, así que si no hay asesinos ni se molesten en decirme el juego XDD
 
Asi Free no sabria decirte actualmente ninguno que cumpla tus requisitos, si te puedo decir que los MMORPGs gratuitos son 99% pay2win, te viene un tio que ha metido dinero y le sacas 20 niveles y te mata de 1 golpe por sus armas legendarias y noseque pollas xD te renta mas comprar uno como el Guild Wars 2 que segun reviews videos de YT y demas es alucinante.
EDIT: Yo tambien busco 1 bueno, me subscribo.
 
Bueno eso es muy relativo lo que comentas, yo he estado jugando muchos juegos pay2win como la fama dice jajajaja y te aseguro que si lo haces bien no tienes problemas :), aparte que sueles poder conseguir todas las ventajas que un donador consigue pero pagando un precio claro jajaja además que si un juego es tan bueno, estaría bien darles una pequeña donación ¿no?

Ando mirando el Tera, cuando deje de jugar estos juegos el Tera estaba en lanzamiento y pues por lo que veo ha ganado muy buenas criticas y no es un juego tan lineal, es mas divertido por lo que veo. Lo que no se es que tal andará en estas cosas que ando buscando xD
 
El tera está muy bien, pero no es para nada del estilo del wow ya que en el tera se basa en un estilo de combate non-target, es decir, no seleccionas un bicho, pulsas una habilidad y tu muñeco va automáticamente al bicho y la hace.

Aquí tienes que moverte mucho y muy bien, si quieres un juego más o menos moderno del estilo del wow prueba el rift.
 
Hombre esa es una de las partes que me llamo mucho la atención del Tera, que en los combates es mas entretenido supongo xD. Lo que no se es lo demás, si tienen eventos, pets y esas cosas.
 
Yo igual que el de arriba, te recomendaría el guild wars, que pagas por el juego una vez y no tiene cuotas. Pero si no, lineage II está gratis, o aion :p
 
Yo no le recomendaría el guild wars y que conste que a mi me encanta, llevo una,2000 horas metidas en él, pero el compañero busca un rpg y el gw es más plataformas con peleas que otra cosa, como mmorpg te recomiendo aion, tera, rift, lineage 2.

De todas formas si buscas un juego diferente y no tan hardcore si que puedes mirarte el guild wars, pero ya te digo es muy casual.
 
Yo he jugado al aion, aunque llevo muy pocas horas me parecio entretenido, pero no se como irá a niveles altos. Estoy probando tera y quiero probar el rift ese o el forsaken world. El lineage II ahora esta en decadencia he leído por ahí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Tengo un amigo que no me deja de hablar del archeage, basicamente dice que tiene todo lo que pusiste y es gratis, creo que estan en beta o algo asi...
 
Si, aún está en beta, habrá que esperar a que salga
 
Pues a la tarde me bajare el Aion seguramente, esta con subtitulos al español al menos?

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Perfecto

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Aion sin duda. Servidor español Alquimia.
 
Igual me lo pongo de nuevo aion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Actualizando Aion por primera vez (tarda un porron) 50% xD
 
Yo también me estoy poniendo Aion...
 
Pues a mi no me ha gustado, lo poco que he jugado, ahora instalando Tera, que asi de pado refuerzo el ingles xD

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Porque no te ha gustado? Tengo el Rift instalado pero aun no lo he probado.

Al Aion Alquimia no se como jugar, ni he visto web de Alquimia
 
Arriba