• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando un MMORPG Free

Porque no te ha gustado? Tengo el Rift instalado pero aun no lo he probado.

Al Aion Alquimia no se como jugar, ni he visto web de Alquimia

Cuanto te vas a crear el personaje te dice que elijas raza (Elyo o Asmodiano), y luego que elijas el servidor. El de Alquimia es en el que estamos los españoles.
 
Simplemente no me ha gustado, no te sabria explicar un porque xD
Sin Embargo el Tera me ha molado, ya ando nivel 13 jeje
 
Cuanto te vas a crear el personaje te dice que elijas raza (Elyo o Asmodiano), y luego que elijas el servidor. El de Alquimia es en el que estamos los españoles.

Pues no me salia, aparecian 4 servidores y todos eran nombres en ingles

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Veniros al Tera, que estaba yo jugando por el mundo tan tranquilo y me encontré a Rayzorf jajajaj
 
Jajajaja sii andamos en Tera, lo que no me ha gustado es que para los clanes solo buscan niveles altos por el tema de wars pero es un juego muy divertido aunque no tan completo como forsaken world.

Synchronized era rojito :eek: me falto poco para darle caña jajaja.
 
No tienes Pelotas jaja ademas gracias a mi tienes el caballito Negro demoniaco ese jaja

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Aporto un poco.

De todos los juegos el único que veo que te puede cumplir con lo que dices es el Tera. Tiene mucho contenido y a mi me parece muy bueno.

Otro como ya te han comentado es ArcheAge. Este es tu juego (según los requisitos que has dicho)
La beta abierta sale a mediados de septiembre. Ahora mismo están en la alfa/betas cerradas.

Yo lo estoy siguiendo y es un gran juego ArcheAge. Al que le guste rolear y hacer diferentes cosas como batallas navales, diferentes dungeons, batallas con petd, etc que vaya informándose porque tiene demasiado contenido que comentar
 
Tiene buena pinta, la Beta abierta la jugare :) De momento el Tera me esta molando, llevo 25Lvs en 1 semana jaj

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
En tera en que servidor estais?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
En el servidor PVP llamado Killian
 
Me descargo el Tera, ¿recomendais alguna raza? jeje.
 
Ninguna tiene nada especial sobre las otras (que yo sepa) es todo aspecto. De clase la que mas te mole, yo soy Slayer :)
 
Yo me hecho Archer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
lo estoy descargando a ver que tal aunque el aion no me molo nada...
 
A mi aion me gusta, estoy probando tera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
para los del tera, agregarme a Chechu en el servidor Kilian, soy lvl 4 warrior ;)
 
Yo Slayer lv30 xD
Add: Zuritea (si, me hice tia por las tetas)
 
Yo llevo el mismo nick que aquí en el foro y sí, las razas si tienen algo en especial cada una como resistencia a ciertas cosas y/o mas velocidad en 1 tipo de crafteo. Yo diría que primero penséis que queréis ser y que job pillareis, de aquí sacar la raza que mas os convenga, por ejemplo si van a craftear armaduras, los humanos tienen 10% de velocidad más en esta job. Estas cosas las podéis ver cuando vais a elegir la raza, debajo os sale 3 o 4 iconos ''skills'' que dicen que tienen en especial.

PD: Después de ver esto comencé de nuevo Synchronized, pero ya te agregaré cuando vuelva a entrar :p Mi nick sigue siendo el mismo.
 
Arriba