• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando un móvil decente de 4 a 4,5 Pulgadas

cjimenez

Nuevo
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
27
Buenas estoy buscando un móvil decente de 4 a 4,5 pulgadas. A decente me refiero con una cámara potable y un rendimiento bueno para uso diario ( Whatsapp, Navegar , Redes Sociales...)
el único que me llama la atención es el Iphone SE pero son 350€ , estoy buscando por aliexpress y gearbest y solo encuentro móviles de 60-70€ bastante simples y con 1GB de ram.
Sabéis de algún móvil android similar al Iphone SE?

Muchísimas gracias! salu2
 
Buenas estoy buscando un móvil decente de 4 a 4,5 pulgadas. A decente me refiero con una cámara potable y un rendimiento bueno para uso diario ( Whatsapp, Navegar , Redes Sociales...)
el único que me llama la atención es el Iphone SE pero son 350€ , estoy buscando por aliexpress y gearbest y solo encuentro móviles de 60-70€ bastante simples y con 1GB de ram.
Sabéis de algún móvil android similar al Iphone SE?

Muchísimas gracias! salu2

Busco lo mismo que tú y de momento lo mas parecido que he visto sale a la venta en 15 dias Home

Y digo parecido porque no es lo mismo!!

Se trata del Jelly phone + info aquí Jelly, The Smallest 4G Smartphone by Unihertz —Kickstarter
 
Última edición:
A dia de hoy es dificil encontrar moviles con la pantalla tan pequeña. BQ por ejemplo tenia el M4.5 . Pero creo que te deberias fijar mas en el tamño del terminal en conjunto, no solo de la pantalla. Ya que algunos tienen unos marcos muy grandes y hacen que sean similares a los de 5 pulgadas.

Yo si quieres un movil compacto y no muy caro, te recomendaria el Xiaomi Redmi 4 Pro, de 5 pulgadas y muy equilibrado en todos los aspectos ;)
 
A dia de hoy es dificil encontrar moviles con la pantalla tan pequeña. BQ por ejemplo tenia el M4.5 . Pero creo que te deberias fijar mas en el tamño del terminal en conjunto, no solo de la pantalla. Ya que algunos tienen unos marcos muy grandes y hacen que sean similares a los de 5 pulgadas.

Yo si quieres un movil compacto y no muy caro, te recomendaria el Xiaomi Redmi 4 Pro, de 5 pulgadas y muy equilibrado en todos los aspectos ;)

Siempre he leído buenas criticas sobre Xiaomi en cuanto a rendimiento y duración de la batería, como es la cámara del Redmi 4 Pro?
 
Tienes los Iphone SE, por aportar otro diferente. Yo tengo un Iphone 5s desde hace casi 4 años y la verdad es que te recomendaría algo más grande, o 4,7" o 5". Eso sí, va casi como el primer día, en eso son excelentes.
 
Con 4.6 pulgadas esta el Xperia X Compact que tiene un SD650 y 3GB pero ahora mismo solo lo venden por DealXtreme (aunque aceptan paypal a si que 100% confianza), te dejo el enlace aqui

Sony Xperia X Compact: Precio y Caracteristicas

EDIT: en amazon esta mas barato y con mejor garantia Sony Xperia X Compact - Smartphone (32 GB, 4G, Android, NanoSIM, EDGE, GPRS, GSM, HSPA+, UMTS, LTE), color blanco: Amazon.es: Electronica

Eso si, un telefono con unas pocas pulgadas mas (ya que estas pagando un extra grande por la marca y el tamaño), con menos bordes te durara mas, ya que sera mas potente y si estas dispuesto a comprar en china, mucho mas barato.
 
Siempre he leído buenas criticas sobre Xiaomi en cuanto a rendimiento y duración de la batería, como es la cámara del Redmi 4 Pro?

Exacto, como comentas el rendimiento y la bateria siempre suelen ser puntos fuertes en los Xiaomi. Las camaras la verdad que en su rango de precio no hay nada mejor, muy decentes!
 
Para mí, Redmi 4 Pro (o el 4X si querés gastar menos a costa de un procesador peor y menos eficiente en consumo) o, si tiene que ser de menos de 5" sí o sí, un Xperia Compact. Aunque si te sale más barato el iPhone SE que el Xperia y no te importa usar iOS, dale para adelante. No hay mucho de dónde elegir en ese tamaño.

Saludos
 
Para mí, Redmi 4 Pro (o el 4X si querés gastar menos a costa de un procesador peor y menos eficiente en consumo) o, si tiene que ser de menos de 5" sí o sí, un Xperia Compact. Aunque si te sale más barato el iPhone SE que el Xperia y no te importa usar iOS, dale para adelante. No hay mucho de dónde elegir en ese tamaño.

Saludos

Porque dices que el 4x tiene peor procesador??

Que yo sepa el 4x y 4 Pro son el mismo con diferentes nomenclaturas según asia y europa. Yo tengo el 4x y trae el procesador Snapdragon, el otro es el MTK Helio que tiene mayor consumo.

Un saludo.
 
Porque dices que el 4x tiene peor procesador??

Que yo sepa el 4x y 4 Pro son el mismo con diferentes nomenclaturas según asia y europa. Yo tengo el 4x y trae el procesador Snapdragon, el otro es el MTK Helio que tiene mayor consumo.

Un saludo.

El Redmi 4x tiene el Snapdragon 435 mientras que el Redmi 4 Pro cuenta con el Snapdragon 625 :eek:k:
 
Porque dices que el 4x tiene peor procesador??

Que yo sepa el 4x y 4 Pro son el mismo con diferentes nomenclaturas según asia y europa. Yo tengo el 4x y trae el procesador Snapdragon, el otro es el MTK Helio que tiene mayor consumo.

Un saludo.

Creo que te confundís con el Note 4x (de 5.5"). Ahí sí que el Note 4x y el 4 Pro (que es de 5") tienen el mismo SD625 y son casi el mismo teléfono, pero en distinto tamaño. Entre el 4x (de 5") y el 4 Pro (también de 5") es como lo que dijo DavidM. Xiaomi nos facilita la vida para acordarnos de sus numerosos modelos de celulares jaja
 
Entiendo, si que estaba confundido, pensaba que tenía 5.5" también.

Gracias por aclararlo compañero!

Un saludo.
 
Mucho peor que el Redmi 4 Pro, sobre todo, en procesador y autonomía. Y como marca también es inferior a Xiaomi.
Exacto, y aunque Xiaomi no dé demasiadas actualizaciones a esta gama, seguro que recibirá más que la mayoría de los terminales de Doogee. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Exacto, y aunque Xiaomi no dé demasiadas actualizaciones a esta gama, seguro que recibirá más que la mayoría de los terminales de Doogee. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Sí, por lo menos actualizan MIUI, aunque esto no es lo mismo que actualizar la versión de Android y no justifica el abandono de terminales. Pero bueno, Xiaomi no es la única que lo hace y de hecho se portan bastante bien en este tema. Por otra parte, el Redmi 4 Pro seguro que tiene más apoyo de la comunidad que cualquier Doogee en caso de necesitar una custom ROM.
 
Arriba