• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando un smartphone con la triple B...

VictorPhone

No metal, no party xD
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
119
Puntos
0
Hola gente, veréis estoy buscando un smartphone que se ajuste a las siguientes características:

1. DualSim [muy importante, lo necesito para una operadora española y otra inglesa]
2. Pantalla no muy grande, pero con calidad IPS, que no sobrepase las 4,7"
3. Ram/Rom-> 1 GB/8 GB [no necesito más] ampliable a 32 GB por MicroSD, claro está xD
4. CPU -> QuadCore 1.3 GHz
5. Batería -> algo 'consistente', mínimo 2500 mAh :uis:
6. Red -> 2G GSM (900/1800/1900 MHz) 3G WCDMA (1900/2100 MHz)
7. OS -> Android 4.2 mínimo [si viene rooteado desde China es complicado actualizar el sistema a los más actuales?]
8. Cámaras -> Delantera ['lo normalito'] Trasera [8 mp]
--
Sería basicamente con esto, eso sí, de antemano diré que me interesa el LENOVO S660, que reúne estas características, es más...hasta creo que tiene 3000 mAh la batería y se ve tremendamente robusto :wtf: y claro, estoy barajando la opción de pillarlo mediante 'coolicool' por envío ordinario, evitando aduanas y esas movidas y se me quedaría en unos 110 euros (creo) con su merecida espera porque los traen desde China a España vía Países Bajos xD pues bien, desearía saber si existe alguna otra opción, no sé, alguna tienda física en España con almacén 'propio', que los comercialice sin tanta demora, y que no supere los 120 ó 130 euros.

Muchas gracias!! ;)

TKThrmD.jpg
 
No te hace falta nada más...

Otro:
RED RICE S1
 
La ampliación por micro sd vuelve al móvil bastante lento, siempre es recomendable un móvil con una memoria interna aceptable para luego no tener problemas de lentitud
 
Te recomiendo que eches un vistazo a los modelos de la firma Dogee, tiene opciones muy competitivas a unos precios relativamente bajos.
 
No te hace falta nada más...

Otro:
RED RICE S1

Bastante mejor, la verdad....pero no me convence la batería, 2000 mAh para una pantalla de 4,7" siendo un QuadCore me parece muy poco, no? La cámara delantera es algo más decente que el Lenovo S660, dicen que es calidad Samsung. Creo que no es DualSim, insisto mucho con esto y con la batería, actualmente sufro la de un ACE 3 (el que tiene 4G, aunque no lo tengo activado) lleva 1800 mAh y las paso putas para llegar a las 12 horas con un uso medio xD

Te recomiendo que eches un vistazo a los modelos de la firma Dogee, tiene opciones muy competitivas a unos precios relativamente bajos.

Hmmm, no termina de convencerme ese fabricante, es español con componentes chinos mazo cutres (estilo EnerySistem, bahh es nombrarlo y me sale sarpullidos :sisi3:)

La ampliación por micro sd vuelve al móvil bastante lento, siempre es recomendable un móvil con una memoria interna aceptable para luego no tener problemas de lentitud

Bueno es saberlo, muchas gracias, con uno de 8 de rom voy más qué sobrao :eek:k:
--
Y en cuanto a tiendas...alguna alternativa así en plan baratillo tipo CooliCool pero que tenga almacén in Spain? He preguntado en Antelife y he llegao tarde :cabezaloca: me dicen que por 130 leuros me lo traen desde Invernalia, pero no me ha dicho si tengo que esperar a que se arregle el paro en España y tal :roto2temeto:
 
Hmmm, no termina de convencerme ese fabricante, es español con componentes chinos mazo cutres (estilo EnerySistem, bahh es nombrarlo y me sale sarpullidos :sisi3:)

Doogee es una compañia china :sisi3:

El Lenovo a806 le hechaste un vistazo? es de 5" pero bueno.. puede que te guste
 
Yo también voto por el red rice, dura un día la batería, va bien, con miui, para mi es verdaderamente recomendable, llego comprados unos 6 ya. Y yo de ti compraría directamente a China, aunque tarde 20 días te ahorras algo de pasta.
 
Los dogee por mucho que sean chinos están dando buenísimos resultados, y tienen un buen servicio post venta. Cada uno es libre de comprarse lo que quiera, pero la verdad que hay muchas marcas que hoy en día están haciendo móviles relativamente con buenas especificaciones por un precio muy reducido. Muchos modelos de la firma Dogee, por ejemplo, son muy superiores a muchos modelos Samsung, Sony... Además has de tener en cuenta que simplemente porque el móvil traiga escrito Samsung, etc.... te cobran un cacho más.
 
Yo también voto por el red rice, dura un día la batería, va bien, con miui, para mi es verdaderamente recomendable, llego comprados unos 6 ya. Y yo de ti compraría directamente a China, aunque tarde 20 días te ahorras algo de pasta.

Ya, bueno, la cosa es que esto de comprar directamente a China...sin intermediarios, pos no sé yo, y si me sale chunga la cosa? :temacerrado: es que es leer muchos posts de gente que el móvil le ha tardao una eternidad en llegar y después resulta que o bien no era lo que esperaban o está defectuoso. Acabo de contactar con una tienda con sede en España que me lo puede enviar en 48 horas, eso sí, el montante asciende a 160 leuros, pero me garantiza que actualizará el OS de 4.2 a 4.4 KitKat, al traer rom china y para evitar que yo me coma el marrón de tenerlo que actualizar, dice que me lo incluye todo en ese precio, envío incluido...cómo lo véis? :sehseh:

PD: Gracias por la aclaración de Doogee ^^ pero sigue sin molarme xD
 
Ya, bueno, la cosa es que esto de comprar directamente a China...sin intermediarios, pos no sé yo, y si me sale chunga la cosa? :temacerrado: es que es leer muchos posts de gente que el móvil le ha tardao una eternidad en llegar y después resulta que o bien no era lo que esperaban o está defectuoso. Acabo de contactar con una tienda con sede en España que me lo puede enviar en 48 horas, eso sí, el montante asciende a 160 leuros, pero me garantiza que actualizará el OS de 4.2 a 4.4 KitKat, al traer rom china y para evitar que yo me coma el marrón de tenerlo que actualizar, dice que me lo incluye todo en ese precio, envío incluido...cómo lo véis? :sehseh:

PD: Gracias por la aclaración de Doogee ^^ pero sigue sin molarme xD

La eternidad en llegar es porque nunca han comprado a China y no saben cuanto tarda y se desesperan enseguida, tarda de 15 a 30 días un envío dese China.
Nose quien te garantiza actualizar de 4.2 a 4.4 pero eso se hace un momento en casa (Nose a qual móvil te refieres alfinal) y encima las OTA no dependen de la tienda, que lo quieres comprar ahí y pagar más por temas de garantía? Pos vale pero ya veremos si después es tan fácil de ejecutar esa garantía que anda que no se lavan las manos veces.

Cada tienda te da unas cosas, yo prefiero pagar menos ya que nunca e echo uso de garantía en ningún móvil (y el día que lo tenga que hacer con todo lo que me he ahorrado comprando a China directamente podría comprarme otro móvil mas) pero entiendo que haya gente que prefiero comprar aquí y pagar más por la sensación de seguridad.
 
La eternidad en llegar es porque nunca han comprado a China y no saben cuanto tarda y se desesperan enseguida, tarda de 15 a 30 días un envío dese China.
Nose quien te garantiza actualizar de 4.2 a 4.4 pero eso se hace un momento en casa (Nose a qual móvil te refieres alfinal) y encima las OTA no dependen de la tienda, que lo quieres comprar ahí y pagar más por temas de garantía? Pos vale pero ya veremos si después es tan fácil de ejecutar esa garantía que anda que no se lavan las manos veces.

Cada tienda te da unas cosas, yo prefiero pagar menos ya que nunca e echo uso de garantía en ningún móvil (y el día que lo tenga que hacer con todo lo que me he ahorrado comprando a China directamente podría comprarme otro móvil mas) pero entiendo que haya gente que prefiero comprar aquí y pagar más por la sensación de seguridad.

Hola sanjo, pos no sé, el compi (de la tienda in Spain) me dice que el lunes tendrá el móvil, es el LENOVO S660, Borja hizo una mini-review allá por febrero cuando salieron estos tres modelos xD http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/mwc-lenovo-s860-lenovo-s850-y-lenovo-s660/

En lo referente a la actualización de Android, pos decirte que yo para eso soy un matao de coj... xD y no me arriesgo, me sale todo por 160 aurelios, y bueno, con la historia esta de la garantía de la tienda (nunca de Lenovo). Por 'CooliCool' (suena feo, lo sé) me sale por 110 aurelios, sin aduanas ni movidas y con un poco de suerte lo recibiría pa cuando dimita Rajoy, y a saber cómo llega, no es por hacer mala publi de esta empresa, es que leo cada post que me acojono cantidad, joder vale, son 110 leuros, pero no está la vida para que el dinero esté dando vueltas por ahí y que finalmente el producto no sea lo que esperas y tal...

Entonces qué, lo veis sablazo del kopon o ta weno? Tengo que realizar la compra antes del lunes, dice que cuando llegue a la tienda me actualiza de 4.2 a 4.4, veremos si es cierto lo que dice...:nusenuse:
 
yo lo veo caro

mi red rice 1s me costo 117 euros en china con auriculares y funda y protector de regalo y me tardo exactamente 2 semanas en llegar desde que se verifico el pago en aliexpress

lo compre en una buena tienda muy fiable y ya me habia dicho un usuario del foro que me llegaria rapidisimo, y asi fue
 
Yo por la diferencia que hay entre China y españa me cogeria en China sin pensarlo. Son 50 aurelios al quieto.. Que eso ya es bastante
 
OK, OK, gracias por dejar vuestra opinión....la verdad, el tema de la actualización que me harían en la tienda española a KitKat 4.4, era lo que más me atraía (porque yo no sé cómo se hace por OTA) creo que finalmente me decantaré por pillarlo en 'CooliCool' vía China, me armaré de paciencia y también es un alivio contar con el respaldo del Foro. La movida es que a inicios de enero me iré a trabajar a Londres, así que espero que el móvil no me salga rana y tenga que estar esperando en España para que en caso de cualquier incidencia me tuviesen que enviar otro y esas cosas que leo por ahí, que insisto, me acojonan cantidad :ups:
 
Pues píllalo ya o no llega jajjaa
 
Pos la verdad, a este paso me pilla la navidad por medio e igual tendría que pillarlo desde Londres, porque contando así a bote pronto 20 ó 25 días laborales casi llegaríamos al día de la lotería de navidad.

Por cierto, una consulta técnica, sabéis si este modelo que os puse antes, el Lenovo S660 DualSim lleva la frecuencia de 900 MHz para 3G? Al parecer existen dos modelos, uno que se comercializa para Rusia que sí la lleva, y el que se distribuye desde China (con rom china) que no la lleva, por mucho que se indique en las características de las webs chinas :madrededios:
 
sales de dudas preguntando directamente al vendedor de la pagina donde quieras comprarlo.
 
el de coolicool si tiene la banda de 900 en 3g
 
sales de dudas preguntando directamente al vendedor de la pagina donde quieras comprarlo.

el de coolicool si tiene la banda de 900 en 3g

OK, ya le pregunté y me contestó poco después, la verdad....muchas veces nos dicen lo que queremos leer, me consta que muchos de estos teléfonos chinos, y entre ellos el Lenovo S660, no la lleva. Ya no sé qué pensar.

Por cierto, me apunto dos más para elegir junto al Lenovo S660:

- Lenovo P780
- THL 4000

Ambos llevan un pedazo de batería [4000 mAh] pero hasta lo que sé, ni en uno ni en otro se puede extraer, con el consecuente problema de pillarlos desde China por si se joden. Del THL 4000 aún me quedan muchas dudas sobre el rendimiento, casi toda la información que hay por la red es un revoltillo del 4400 y el 4000 y las movidas que se trae THL, que ni siquiera lo pone en su web :(
 
Arriba