• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

buscando un teclado

miguebg

Chapucillas
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
39
buenas , ando buscando un teclado mecánico para darle guerra, aclarar que tengo mal perder y suele ser el teclado suele ser el mas damnificado... Ando buscando algo cómodo, resistente, con macros, y que no se valla mucho de presupuesto...

he estado mirando algunos con cherry mx red como el ozone strike pro, es lo que veo así que mas se recomiendo calidad/precio, también he estado mirando algunos mas económicos como el tesoro durandal o el steelseries 6gv2 pero no veo que tengan macros...

alguna recomendación mas de los que habéis probado?

PD: que no se me valla mucho de precio
 
Presupuesto máximo?
 
ronicone por eso es el que mas me ha convencido en calidad/precio
ripa72 en cuanto a rango de precios 80 - 120

Por gustos me gusta el corsair k70 pero a tanto no llego ��
 
+1 al Ozone
 
y los cherrys por ejemplo yo con el k70 tengo los brown, me parecen mejores para escribir y aparte la reacción de subida de la tecla es mas rápida que los red y cansan menos las manos.
Esto según la información que tengo por que solo he probado los brown.
Un saludo
 
Posiblemente no sea igual de bueno que los otros, pero yo he notado una gran mejoría con el Tacens MK3, me salió a 39 €
 
Olvídate de Tacens... xD
 
Yo voy a dar el cambio de membrana a mecanico y esta semana ire a la tienda de Alvicius Gaming y comprar alguno, en principio tenia pensado el strike pro , pero por temas de presupuesto y ademas porque el battle es mas compacto comprare este creo..
 
Yo he probado el battle y el pro y los dos son igual de buenos, si no necesitas el pad numerico el Battle es una gran opcion
 
Y no se si alguno los habeis probado los 2, pero hay mucha diferencia entre el ozone y el corsair k70? La cosa es si merece la pena la diferencia de precio...
 
miguebg no habrá mucha diferencia depende de tus gustos, lo único que le diferencia es que el marco es de aluminio. Yo compre el k70 por que de estética me gustaba mas.
Ante probé el logitech G710+ y no logre configurar las teclas multimedia, y me pareció mas frágil que el k70.
Un saludo
 
Para aporrearlo yo me pìllaría uno mecánico de los viejos de toda la vida por poco dinero.
 
Hombre tampoco es aporrearlo... tengo un hama de 10 pavos y llevo 4 años con el, lo mas que ha saltado ha sido unas teclas pero con lo q me gaste lo cuidare... pondre cerca un peluche anti estres
 
Yo personalmente tengo un K70 RGB y no puedo estar más contento. Se nota que es un teclado muy robusto para que dure años y años.
 
he estado por mediamarkt para ver los teclados que tienen y por lo menos tener una idea de como son. De ozone estaba el battle y la verdad al tacto hay diferencia, la pena es que no estaba el pro... el k70 se le ve robusto y era el cherry mx blue, la verdad no se si al tacto con el red se le nota mucha diferencia, pero al lado estaba el razer blackwidow y la verdad, al estar tecleando se notaba comodo, yo no soy muy de razer xq las 3 o 4 ultimas cosas que me he comprado de esta marca no me han salido muy buenas que digamos...

La cosa es que el k70 y el blackwidow me han encantado y me hace replantearme el poner un poco mas de pasta
 
Tanto el Razer como el Corsair son dos pedazo de teclados, a mi personalmente el Corsair me da más confianza porque usa Cherry MX mientras que el Razer una mecanismo propio, cuerpo en aluminio vs cuerpo en plástico, y las teclas multimedia. Pero vamos, los dos son muy buenos teclados.
 
Ami tambien me habria gustado poder comprarme el k70, pero se me va de precio, asique pillare el battle , ademas es mas compacto y lo puedo llevar mas comodo cuando juegue en casa de algun amigo
 
Arriba