• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando una tarjeta gráfica de gama media. ¿6700XT? ¿Cuello de botella con 3600?

luisin

Nuevo
Registrado
9 Mar 2016
Mensajes
25
Puntos
3
Buenos días!

Actualmente tengo una GTX 1060 6GB con un AMD Ryzen 5 3600 que uso para ofimática y jugar ocasionalmente a FPS (CS2, y Warzone). He comprado ahora un monitor de 165hz (Dell G2724D 27") y con esta gráfica no creo que pueda mantener esos fps ni en el CS2, por lo que pienso que aprovechando estos días de descuentos o el black friday podría ser buen momento para comprar una gráfica de gama media, algo que responda a las tres BBB.

He visto que mucha gente recomienda la 6700XT 12GB por unos 330€. No quería gastar más dinero.

Mi duda pasar por si la 6700XT 12GB es la mejor candidata, y si me hará cuello de botella con el Ryzen 5 3600 y tendré también que cambiar de procesador, placa y RAM...

A ver si me podéis echar una mano. Gracias!
 
a que resolución juegas=
 
Te irá bien con la RX 6700 XT, creo que ya hay algún modelo por debajo de los 300 en oferta. Y si no el blackfriday está a la vuelta de la esquina.
 
Muchas gracias chicos!! Pues esperaré a ver si por unos 300€ me hago con una RX 6700 XT :) Gracias por las recomendaciones
 
si buscas bien encontraras en el black friday una buena oferta, seguro!
 
Y mira que quede stock,por que estan volando las 6800,6700
 
Arriba