• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

buscando una TV con USB

jmiba

Chapucillas
quiero cambiar una patatilla que tengo, y me interesa algo asi:

TV LED IPS (o similar) de 26-32 "
que sea totalmente plana: es para colgar de la pared, asi que los enchufes de los cables tienen que ir hacia abajo

con conexion USB para ver pelis, y que tenga bastante control sobre las mismas (av. rapido, ir a tiempo, etc. Incluso que se pueda parar y continuar en el sitio donde iba)
... o como alternativa, que se pueda hacer lo mismo via DLNA

anda que no pido cosas! alguna sugerencia??

jmiba ...pues todo depende de lo que te quieras gastar...

Como mejores 32":

Sony KDL-32W706/705/705C/705B
Samsung UE32J6200
Samsung UE32J5500
LG 32LF630V (si es de uso familiar, visión angular y con mucha iluminación en la sala)

Eso sí, casi todas pecan de reproductores mediocres...

Última edición:
gracias chetodann , pero ahí estamos... en que no me gustaría llegar a los 400€ ni de lejos, y quiero un buen reproductor :cabezaloca:

gracias chetodann , pero ahí estamos... en que no me gustaría llegar a los 400€ ni de lejos, y quiero un buen reproductor :cabezaloca:

De los Sony no hay mucha queja en cuanto a reproducción y formatos de contenidos via USB/Red... Buena calidad de imagen 2D, pésimo smart...