• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[BUSCANDO] Web con contenidos en Ingles + subs al ingles.

jFAMILL

Chapuzas Junior
Registrado
16 May 2014
Mensajes
706
Puntos
0
Edad
34
Pues eso, busco algunas webs con contenidos en ingles y subs en ingles, para series principalmente...
Puesto que estoy usando http://itvmovie.eu/ pero apenas tiene contenido de series y no esta muy bien organizado.
Se que algunas como Seriespepito y seriesLY tienen contenido, pero no es su fuerte puesto que muchas veces faltan cosas.
 
Osea, buscas una web de películas (ejemplo) streaming que te permita ver una V.O + subtítulos?

NO es más sencillo bajar series DVD RIP así por torrent? Pregunto, claro...
 
Osea, buscas una web de películas (ejemplo) streaming que te permita ver una V.O + subtítulos?

NO es más sencillo bajar series DVD RIP así por torrent? Pregunto, claro...

No es mala idea la verdad, pero tengo 3MB y mi ancho de banda me permite verlas en streaming hasta 720p, igualmente se que hay sites así, cuando vivía en londres me enseñaron algunos, solo que los olvidé con el tiempo...
Aparte, aunque ahora si que tenga capacidad para guardarlo, estoy pensando en quitar todos los discos duros por ssd... Y perderé bastante en capacidad.
 
No es mala idea la verdad, pero tengo 3MB y mi ancho de banda me permite verlas en streaming hasta 720p, igualmente se que hay sites así, cuando vivía en londres me enseñaron algunos, solo que los olvidé con el tiempo...
Aparte, aunque ahora si que tenga capacidad para guardarlo, estoy pensando en quitar todos los discos duros por ssd... Y perderé bastante en capacidad.

No los cambies todos, solo necesitas uno para el SO, y para datos los HDD :)
 
Es por el ruido que hacen y el calor que desprenden, ahora mismo entrar en mi cuarto es entrar en una sauna, aparte de que ya tienen como 7 años, creo que es hora de dar el cambio, más sabiendo que la fiabilidad de los samsung está más que demostrada.
También porque quiero montar un raid 0 de 4 ssd.
 
En seriespepito hay links en inglés + subs en inglés
 
Opino como Borja, a mi por lo menos me es más fácil y rápido bajar la versión original inglesa por torrent y luego ya si eso buscas los subtítulos
 
En seriespepito hay links en inglés + subs en inglés

Gracias DI360, creo que ya la mencioné, pero seriespepito no tiene como prioridad dar contenido en ingles, por lo que muchas veces me encuentro con cosas en ingles + subs castellano.
En cuanto a descargar el contenido, mi prioridad es contenido en FullHD copn audio 5.1 y con ingles y castellano y subs para ambos, pero esas si que las descargo, las series es otra historia.
 
Pides mucho xD yo con inglés + subs español y 360p me conformo jajaja, consumo demasiado multimèdia como para ir filtrandolo.
 
Bueno para el que exijo mucho es para pelis y tal, que eso lo bajo de sitios que son más especializados, ahora de momento estoy en busca de un site donde tengan series en ingles + subs en ingles.
 
Toma aqui os dejo una buenisima:

Www.ororo.tv

No me deis las gracias y disfrutadla!! ;)
 
Arriba