• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscar archivos por su formato.

MK_MarK

Nuevo
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
23
Necesito un programa o alguna función en la que hagas algo como:Buscar todos los archivos acabados en ".txt" o todos los archivos acabados en ".jpg". Muchas gracias a todos los que me ayuden, y los que no, pues gracias también por leer esto! :p

Un saludo a todos! :D
 
Bueno, tienes la búsqueda de Windows, que junto con los caracteres comodín puedes buscar la extensión que requieras.
Por ejemplo, para buscar todos los TXT en la unidad C, bajas a C, y en el cuadro de búsqueda usas *.txt y dejas que acabe la búsqueda.

Si quieres buscar todos los TXT en todo el equipo, en todas sus unidades, debes entrar en Mi Pc y en el cuadro de búsqueda usar los comodines que ya he dicho antes.
 
Bueno, tienes la búsqueda de Windows, que junto con los caracteres comodín puedes buscar la extensión que requieras.
Por ejemplo, para buscar todos los TXT en la unidad C, bajas a C, y en el cuadro de búsqueda usas *.txt y dejas que acabe la búsqueda.

Si quieres buscar todos los TXT en todo el equipo, en todas sus unidades, debes entrar en Mi Pc y en el cuadro de búsqueda usar los comodines que ya he dicho antes.

Sí, es cierto, no había pensado en eso, gracias! :D
 
Arriba