• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscar una parte del disipador

SergiKyo96

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
295
Puntos
18
A ver, tengo el disipador Noctua NH-U12P SE2, en su dia, instale solo un ventilador ya que me parecio que mas de uno era innecesario, pero ahora quiero poner el otro, y tengo un problema, he perdido los clips estos que sujetan los ventiladores al disipador (nose exactamente como se llaman) como podria conseguirlos?
 
Ya puestos aprovecho para preguntar algo relacionado. A la hora de poner un segundo ventilador en un disipador, asumo que por sentido común se debe poner uno que saque igual que el que tienes metiendo. Obviedo que eso es lo de sentido común, ¿Meter uno con más (o menos) flujo de aire puede ser contraproductivo? Un saludote
 
Es cierto, eso ami tambien me interesa, como pongo en posicion los ventiladores?
 
Push&Pull, el frontal metiendo aire y el trasero sacando hacia el ventilador trasero.
 
Arriba