• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco 2 smartphones

trebla18

Nuevo
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
35
Puntos
6
Hola, estoy buscando dos smartphones.

Uno que este alrededor de los 200€ y otro que este por unos 100€.

A ver que me podéis aconsejar.

Muchas gracias
 
Entorno a los a los 200... has visto el Bluboo Xtouch??? Todavía no hay precio oficial pero puede salir por ahí. Xiaomi Mi4i, Huawei P8 Lite. Otros algo más económicos Meizu M2 Note Lenovo K3 note, Xiaomi Redmi Note 4G 2gb.

En unos 100, ahí ando algo más perdido. Te envío MP.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Meizu M2 Note y el M2 :sisi3:
 
Hola, y alguno de precio similar (entre 100 y 200€) con una pantalla de 5 pulgadas como máximo??
 
Hola, y alguno de precio similar (entre 100 y 200€) con una pantalla de 5 pulgadas como máximo??
Meizu M2, Xiaomi Redmi 2 pro (el de 2gb de ram), Zopo Speed 7, Bluboo Xtouch (aunque este último aún no ha salido a la venta). Todos esos son de 5" excepto el Xiaomi que es de 4,7". Los que menos ram tienen, con 2gb, son el Xiaomi y Meizu, el Zopo con 3gb y el Bluboo 4gb.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
 
El Huawei Honor 4C también es de 5" y ahora anda bien de precio, unos 166€.

Enviado desde mi H30-U10
 
Hola de nuevo.

Pues la compra de los smartphons ya es "urgente". He empezado el curso universitario y el que tengo no me aguanta ni 3 horas de autonomía. El otro es para mi hermana y esta mas o menos en las mismas.

Pues bien, he estado mirando algo sobre los que me habéis recomendado, y los que me gustan mas son el Meizu M2 (el note no me convence al ser de 5,5", lo veo demasiado grande), el redmi 2 y el huawei p8 lite.

Cual de los tres (o alguna otra sugerencia) creéis que me va a ir mejor? Lo voy a utilizar para navegar(consultar información), servicio de correo, música (con auriculares, NO altavoz), chatear, redes sociales, algún juego básico, y alguna foto (apuntes y salidas nocturnas :tititi:) Vaya, mas o menos lo habitual, creo. Me gustaría que me aguantara un día tranquilamente de autonomía.

El presupuesto es de entre 100 y 200€ (soy universitario y como tal, estoy pelado como una rata) y como veis no me hace nada tirar de terminales chinos.
Que paginas recomendáis para comprarlos?
Muchas gracias por todo!
 
El Redmi Note 2 le tiene que llegar a Iván por si quieres precio reducido trebla18 xD
 
Arriba