• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco 2 tipos de auriculares

Minerva Velez

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
777
Puntos
63
Edad
30
1) Busco unos auriculares "decentes" para el verano de unos 50 euros para pasar los meses de calor.

Me da igual que tenga micrófono o no.

Por decentes entiendo una calidad de sonido de mínimo un 7 que, en mi escala de valores, sería disfrutable perfectamente.

No descarto el Coolermaster 751 por precio y calidad, lo que pasa es que leí una reseña de uno que decía pasar calor con ellos.

Tengo especial interés en que el cable sea cordado o, dicho de otra manera, es que si no son cordados, me los suelo cargar con el tiempo. :'(


2) Busco unos auriculares alámbricos pero desmontables, que el cable sea cordado y universal (es decir, que no sea como por ejemplo el cable del Coolermaster 751).

Quiero algo como los Logitech G Pro X. En oferta está a unos 75-80 euros.

Mi pregunta es si por un precio similar, hay opciones mejores teniendo en cuenta la importancia que le doy al cable cordado desmontable. No contemplo auriculares inalámbricos.

Me da igual que tenga micrófono.

Prefiero que se conecte por USB o, mejor aún, que vaya por Jack 3.5 pero que traiga adaptador USB.



2 condiciones sine qua non de ambos auriculares:

- De Amazon.

- No quiero llenarme de restos de piel de las orejeras.
 
Para los primeros, que quieres que sean "decentes" para el verano, mi recomendación sería unos circumaurales abiertos o semiabiertos, porque unos cerrados te van a dar calor si lo usas mucho rato.

Te dejo este análisis de los AKG 240 Studio, aunque esté enfocado a usarlos con el piano, si buscas realmente comodidad y calidad de sonido, te puede venir bien:


Se van un poco de los 40€, pero creo que merece la pena.

Saludos
 
Buenas @Minerva Velez

Por si te interesa, los mh751 usan una entrada de cable universal y el cable es de cuerda como tu pides vaya. Cuando yo los usé no me dieron calor pero claro, esto es muy subjetivo, depende de muchas cosas.

Para no pasar calor ¿tal vez te interesen unos IEM? No pasaras calor y depende del modelo tienes una buena calidad de audio por 50€
 
@Tassadar

Pues me han gustado esos auriculares que me dices.

No me disgusta el sistema de cable extraíble que tiene. No es universal, pero aparentemente me parece robusto.

Y por 5 euros más tengo la versión MKII que trae un cable rizado extra y un par de orejeras de repuesto.

Gracias.

@Gak863

No es exactamente universal el conector que va al auricular, pero siendo de cuerda el cable, es buena opción para mi.

Gracias.



Seguiré ambos auriculares en los próximos días y semanas, y si hay oferta de alguno, me lo pillo.
 
@Gak863

No es exactamente universal el conector que va al auricular, pero siendo de cuerda el cable, es buena opción para mi.
Si lo es, te lo digo porque literalmente yo nunca usé el cable que viene de serie porque tengo mejores en casa. Por eso te lo comento.
 
Última edición:
@Tassadar

Pues me han gustado esos auriculares que me dices.

No me disgusta el sistema de cable extraíble que tiene. No es universal, pero aparentemente me parece robusto.

Y por 5 euros más tengo la versión MKII que trae un cable rizado extra y un par de orejeras de repuesto.

Gracias.

@Gak863

No es exactamente universal el conector que va al auricular, pero siendo de cuerda el cable, es buena opción para mi.

Gracias.



Seguiré ambos auriculares en los próximos días y semanas, y si hay oferta de alguno, me lo pillo.
Si puedes estirarte un poco más, te recomiendo sin duda estos:


Ahora mismo están a 72€, con lo cual son unos 13€ más que los que te puse. Yo tengo los 699 que son muy similares y son comodísimos y suenan increíblemente bien, y además son del tipo abierto (tanto los 559 como los 599), con lo que los puedes llevar horas y horas y no molestan nada.

Saludos
 
Arriba