• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco 24" con 2k y freesync

ruchi

Chapucillas
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
43
Hola!

Quiero comprar un monitor que tenga como minimo esto:

Imprescindible:

+ Freesync
+ 75Hz o 144Hz me da lo mismo
+ Me gustaria 2K
+ 24"o 25", ahora tengo uno de 20" y uno de 27" se me hace demasiado grande,

* Me da lo mismo que sea Tn, VA o IPS.
** Lo quiero solo para jugar a FPS y algun juego de coches, osea que la calidad para edición de fotos/video me da lo mismo.
*** Tengo un i7 3770 con 16GB RAM y una RX580 8GB


saludosss
 
Puff, tu estás seguro de qué es lo que quieres?

cómo te va a dar lo mismo IPS/VA/TN-----75/144Hz?
 
2k@144hz es mucha tela para tu RX580. Yo optaría por uno de los dos, pero no los dos a la vez, si no tienes pensado en un futuro próximo cambiar a una GPU más potente.
 
Me refiero a que estoy abierto a varias opciones, ya se que a lo mejor ahora un monitor de 2k a 144 no podria moverlo a 144 fps, a lo mejor a 70 o 80, no se, ya me conformo...

lo que Si quiero que tenga es Freesync y me gustaria que fuera de 1ms y 24".

En ese caso, por ejemplo, algun monitor 24" 2k con freesync aunque sea a 75hz? si es a 144 en un futuro (quizas un año) cambie de GPU, la CPU estoy esperando a los nuevos Zen

saludos
 
Indica presupuesto
 
Arriba