• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco alternativas

M

Mora970oo0

Guest
Muy buenas!
Estoy buscando una tablet de características similares a la de la Surface 2, la antigua.
Sobretodo busca una buena resolución ,Full HD, en una pantalla de 10.1, que sea windows y se pueda trabajar con ofimática de manera cómoda.
Eso sí querría de los 200€ para abajo.
La surface 2 por ejemplo de 2 mano se encuentra a ese precio con garantía y demás pero quiero saber si conocéis alguna que me evite la segundamano.

Muchas gracias :)
 
Tienes prisa? o sin problema la puedes pedir a china?
 
si es a china tienes onda, cube y teclast con windows x menos de 200 euros y cojonudas. Con 2 gb de ram y 32 de rom. Buenas camaras y buenos procesadores intel.
 
Prisa ninguna la verdad, porque lo cogere por beca y saldran en marzo-abril
 
pues mira en gearbest, las marcas que te puse arriba
 
cojonuda, y con doble sistema operativo. Es una de las mejores opciones. Pero si solo quieres que tenga windows, las hay mejores y mas baratas. Si quieres tambien con android(por ir cambiando de sistema) esa es de lo mejorcito.
 
cojonuda, y con doble sistema operativo. Es una de las mejores opciones. Pero si solo quieres que tenga windows, las hay mejores y mas baratas. Si quieres tambien con android(por ir cambiando de sistema) esa es de lo mejorcito.
Cuales son esas mejores? Me interesa.
Si puede ser de 64gb mejor


Enviado desde mi Lg-G2
 
32 gb es lo normal. Entra en gearbest y busca las onda y las teclast que llevan solo windows.
 
Pues me he decantado por esa, cuando pueda la compro y a ver que tal :)
 
Te recomiendo de la marca Toshiba, son buenas!
 
32 gb es lo normal. Entra en gearbest y busca las onda y las teclast que llevan solo windows.
El problema es que con Windows esos 32 se quedan en nada. Por eso prefiero una de 64

Enviado desde mi Lg-G2
 
ya pero habra pocas con mas de 32. Tu crees que ocupa tanto windows??es una tablet, y un sistema bastante basico. Seguro que 22/25 gb te quedan libres.

Y a dia de hoy con dropbox y todas estas cosas no suele hacer falta tanto espacio.
 
ya pero habra pocas con mas de 32. Tu crees que ocupa tanto windows??es una tablet, y un sistema bastante basico. Seguro que 22/25 gb te quedan libres.

Y a dia de hoy con dropbox y todas estas cosas no suele hacer falta tanto espacio.
Creo ke no se quedan tantos GB libres ehh
Según tengo entendido se quedan como mucho 10.
A ver si alguien me lo confirma

Enviado desde mi Lg-G2
 
de 32 gb quedarse como mucho 10??estas seguro de eso??me suena muy muy raro.

acabo de mirar, y la mayoria tienen para meter una terjeta de memoria de hasta 128 gb. Y a dia de hoy tienes en el corte ingles, una samsung de 16 gb, clase 10 muy muy buena por menos de 7 euros...

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_77001.html

esta es mi favorita por bateria y prestaciones aunque no lleve android.

hay alguna onda mas con doble sistema operativo tambien.
 
pues nose, porque el link que has puesto está mal..
 
muy buenas todas las prestaciones. Aunque x ese tamaño de pantalla no lo hay mas barato en gearbest??
 
muy buenas todas las prestaciones. Aunque x ese tamaño de pantalla no lo hay mas barato en gearbest??
Que vaa. Estuve buscando pero ese modelo con Windows no está

Enviado desde mi Lg-G2
 
Arriba