• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco AMD FX 8320, Placa, RAM y grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xiloportem

Chapucillas
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
99
Puntos
6
Porcentaje
100%
4   0   0
Busco eso para una amiga, la grafica ha de ser normalita ya que el presupuesto no da para mucho y no creo que se pueda invertir mas de 100 o aprox.

Tambien podria interesar un disipador compatible

Mirar a ver si teneis algo y podeis ayudarme, gracias
 
Hola yo puedo ofrecer esto, dispongo de una GTX570 Power Edition (estado excelente) , RAM Kingston HyperX (8GB (2x 4GB) 1,600MHz) y una placa gigabyte GA-Z77MX-D3H TH (con un mes de uso). Todo con sus respectivos embalajes y componentes que vienen al comprarlos.
Esto todo lo quiero poner a la venta pero a ver si hago un hueco en mi tiempo libre para poder hacerles las fotos y que la gente las vea en este foro. Precios:

GTX 570 PE MSI: 110 €
GA-Z77MX-D3H TH: 70€
RAM Kingston HyperX (8GB (2x 4GB) 1,600MHz): 65€
 
Lo tengo presente, aunque creo que se va un poco de precio, si eso, te digo algo
 
yo tengo una asrock 970 extreme 3 con su caja ,drivers y libros de instrucciones, con un año aun de garantia por 50e + envio...aunque se podria hablar algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba