• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

busco Asus ROG Mars Dual GPU GeForce GTX 760 4GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la busqueda continua...
 
Yo preferiría ir a por una GTX 780 de segunda mano o una GTX 970 la verdad.
 
hola borja, muchas gracias colega, en principio era por un colega de mi barrio, que me lo dejó dicho hace tiempo
por mi parte hasta le dije que pillara una 290x y to, antes que esa, pero me dijo que si la veía a buen precio esta gtx760 sli, la compraría, pero solo he visto uno en milanuncio
venderla bastante cara, y ni le mandao mensaje por eso, es el unico que la tiene en venta, pero francamente, yo grafica, hace tiempo aparqué la busqueda
viendo los precios tan abusivos que tienen las tiendas, y de segunda mano, no es que se queden atrás, la mayoria venden las gtx 970 más cara de lo que le costaron en septiembre/octubre
y las gtx 780/ti, están mu cara ahora, en comparación con los meses de diciembre, enero, la verdad, lo que iba a hacer yo, es que si la veía barata, la probaría, y ya segun viera, se la dejará pa mi hermano, o para mi colega, que menos que saque eso :borracho: seguramente no me convencería y se la dejaría para mi colega
haber si lo veo, haber que me dice, se lo diré, que pase de ese modelo, yo prefiero esperar a amd, la verdad, pero él no es de esos de esperar
lo dicho, muchas gracias colega, siempre se agradece los consejo de los que sabéis del tema y os tomáis tiempo para aconsejar :brindar:
 
Además, en potencia bruta "podrá ser mejor" (que no lo es) pero hay que tener en cuenta que el rendimiento podría ser mucho peor en juegos no optimizados para configuraciones SLI.
 
muchas gracias borja colega, pues al final diciendole to lo malo de esa gpu, ya ha pedido la asus gtx 970
así que te lo agradezco, que me ayudaras a convencerlo, el detalle del sli, ha sido crucial pa eso xd...
bueno, se puede cerrar el post :brindar:
 
josele has hecho buena compra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba