• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco auriculares definitivos

Club Kid

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
0
Buenos días a todos ! :)


Tengo unos Logitech G432 y quisiera comprar unos nuevos y definitivos para no cambiarlos nunca mas a no ser de que sea por que se rompan, por lo que si el producto merece la pena no me importa gastar un buen dinero. Tampoco tienen por que ser unos cascos "de jugar", si son unos buenos cascos par ver películas, por ejemplo, ya buscare un micro de mesa.


Estos que tengo tienen 7.1 virtual, que está bastante decente aunque está lejos de ser un 7.1 real. Busco un buen producto, no quiero pagar por artículos "gamer" con muchas lucecitas. Busco que suenen "gordos". Principalmente juego a videojuegos bélicos y quiero que parezca que me están cayendo los morteros en la habitación, busco sonido de calidad, potente e inmersivo. Que se parezca lo mas posible a ver una película bélica en el cine o en un buen home cinema. (No se si es un buen ejemplo ^^)


Dicho esto, desde mi desconocimiento esto es lo que he estado ojeando y lo que me han recomendado. Agradezco todos los consejos o valoraciones si alguno ya los tiene:


-Logitech G PRO X Auriculares Gaming 7.1: Logitech G PRO X Auriculares Gaming 7.1 | PcComponentes.com
-SteelSeries Arctis 7 Auriculares Gaming Inalámbricos 7.1 Negro: SteelSeries Arctis 7 Auriculares Gaming Inalambricos 7.1 Negro | PcComponentes.com
-Me han recomendado unos auriculares para peliculas e instalar una tarjeta de sonido al PC.
-Asus Centurion 7.1 real: ASUS ROG Centurion - Auriculares Gaming True 7.1 con microfono digital, amplificador de auriculares ESS, estacion de audio USB, almohadillas intercambiables: Asustek: Amazon.es: Informatica


Estos últimos del 7.1 real me intrigan y quisiera saber si alguien los tiene y merece la pena pagar ese dinero o no. Por lo demas acepto sugerencias.

Muchas gracias !
 
MEjores que todos esos por mucho el combo compuesto por auriculares dt 770 pro 80 ohm + Fiio E10k [h=]1[/h]
 
MEjores que todos esos por mucho el combo compuesto por auriculares dt 770 pro 80 ohm + Fiio E10k

Buenas,

he estado leyendo la guia, y me interesan muchho los Beyerdinamic MMX300. Tendria que añadirles una tarjeta de sonido ? O que es eso de Fiio E10k ?
Lo siento per ando un poco pez ^^

Gracias !

EDIT: Vale, ya he googleado lo que es. Me interesa. Que diferencia hay entre los dt770 y los mmx300 ? El micro ?
 
Los DT770 son practicamente identicos a los MMX300 en cuanto a calidad de sonido. Yo he probado ambos y no encontre diferencias reseñables.

Los MMX300 son mas caros porque incorporan un microfono de gran calidad, tarjeta de sonido USB y un diseño muy "gamer", tu veras si te compensa pagar la diferencia.
 
Los DT770 son practicamente identicos a los MMX300 en cuanto a calidad de sonido. Yo he probado ambos y no encontre diferencias reseñables.

Los MMX300 son mas caros porque incorporan un microfono de gran calidad, tarjeta de sonido USB y un diseño muy "gamer", tu veras si te compensa pagar la diferencia.

Entonces con los MMX300 me ahorro la tarjeta de sonido/amplificador al venir ya una USB ? Es externa ? Seria con este modelo una redundancia el amplifacador, o un extra recomendable ?

Si me ahorro el tener que instalar una tarjeta interna dedicada lo prefiero ya que no soy muy manitas con el PC.
 
Si te lo ahorras......si no te importa gastarte mas y tener esos complementos ve a por ellos...ademas estan de oferta en amazon.Un saludo
 
Si te lo ahorras......si no te importa gastarte mas y tener esos complementos ve a por ellos...ademas estan de oferta en amazon.Un saludo

El micro me viene bien, ya que son para jugar. Entonces con estos solo tendría que comprar los cascos, sin tarjeta dedicada ni amplificador ? O el amplificador lo recomiendas ?

Cual seria el mejor "combo" con estos auriculares ?
 
Trae ya tarjeta de sonido mas que suficiente para subir y bajar volumen...ve a por ellos son caros pero de lo mejorcito
 
Trae ya tarjeta de sonido mas que suficiente para subir y bajar volumen...ve a por ellos son caros pero de lo mejorcito

Entendido, solo necesito los cascos. Mil gracias !
 
Pues yo discrepo de que no necesiten una tarjeta de sonido los MMX300 y en este caso conmás razón SI la necesitan. Y explico el porqué: Al ser uno auriculares muy buenos, si los quieres aprovechar de verdad y escuchar toda la calidad que poseen estos auriculares sólo lo vas a poder hacer con una tarjeta de sonido pues la que trae es flojita. Con una simple Sound BlasterZ o mejor una SoundBlaster AE-5 Plus el sonido va a mejorar bastante en claridad, potencia y detalles. Yo tengo los Audio Technica MSR7B que me costaron 220€ y no tiene nada que ver el sonido que ofrece con mi tarjeta de sonido a sin tarjeta de sonido. Cambia mucho.

Pero sinceramente no los tengo puestos porque un poco más tarde me llamaba el sistema de sonido SXFI y me compré los Creative SXFI TEATHER y ESTOS SI que me ofrecen un audio impresionante sin mi tarjeta de sonido.Y eso que tengo la mejor de todas que es la AE-9. Además están de oferta por 159€ en vez de 199€ y se puede quitar el micro. Tambien tienes la posibilidad de escucharlos con el móvil via Jack 3.5mm

Ha sido toda una sorpresa para mi..y para muchos ese sonido SXFI holográfico.
 
Si me permites la recomendación, yo pillaba unos Beyerdinamic MMX300 o unos gsp 500/600 aunque estos ultimos van mejor con una tarjeta sonido en plan una SBZ
 
los MMX300, son 32ohms y no es necesario una tarjeta de sonido y menos esas
 
Si me permites la recomendación, yo pillaba unos Beyerdinamic MMX300 o unos gsp 500/600 aunque estos ultimos van mejor con una tarjeta sonido en plan una SBZ

Los MMX300 sin tarjeta ? Tal cual vienen con la externa USB que dice hugobimba ? A pelo vaya.
 
Los MMX300 sin tarjeta ? Tal cual vienen con la externa USB que dice hugobimba ? A pelo vaya.

A ver yo prefiero con tarjeta de sonido pero puede que se salga del presupuesto. Los otros 2 creo que estaban en oferta y aun aun cabia dentro una sbz por ejemplo
 
Pero vamos que los mmx300 es igual que los dt770 pro pero con microfono y un diseño mas gamers

Yo pillaba los dt770 80ohms + Fiio E10k y micro de mesa o solapa me parece un combo mas completo por el mismo precio de los mmx300[h=]1[/h]
 
Claro que necesitan una tarjeta de sonido para aprovechar mejor las virtudes de los auriculares. No te creas lo que dice hugobimba. No digo que sin tarjeta de sonido no suenen mal, no. Lo que digo es que auriculares de esta gama se aprovechan mucho mejor con un buen dac o tarjeta de sonido. Eso es clarísimo.
 
Que tal son los Creative SXFI TEATHER?

Pues yo discrepo de que no necesiten una tarjeta de sonido los MMX300 y en este caso conmás razón SI la necesitan. Y explico el porqué: Al ser uno auriculares muy buenos, si los quieres aprovechar de verdad y escuchar toda la calidad que poseen estos auriculares sólo lo vas a poder hacer con una tarjeta de sonido pues la que trae es flojita. Con una simple Sound BlasterZ o mejor una SoundBlaster AE-5 Plus el sonido va a mejorar bastante en claridad, potencia y detalles. Yo tengo los Audio Technica MSR7B que me costaron 220€ y no tiene nada que ver el sonido que ofrece con mi tarjeta de sonido a sin tarjeta de sonido. Cambia mucho.

Pero sinceramente no los tengo puestos porque un poco más tarde me llamaba el sistema de sonido SXFI y me compré los Creative SXFI TEATHER y ESTOS SI que me ofrecen un audio impresionante sin mi tarjeta de sonido.Y eso que tengo la mejor de todas que es la AE-9. Además están de oferta por 159€ en vez de 199€ y se puede quitar el micro. Tambien tienes la posibilidad de escucharlos con el móvil via Jack 3.5mm

Ha sido toda una sorpresa para mi..y para muchos ese sonido SXFI holográfico.
 
Club Kid hazme caso si tu lo que buscas es esto:

"Principalmente juego a videojuegos bélicos y quiero que parezca que me están cayendo los morteros en la habitación, busco sonido de calidad, potente e inmersivo. Que se parezca lo mas posible a ver una película bélica en el cine o en un buen home cinema

Sin duda cómprate los Creative SXFI TEATHER que suenan exactamente así tio. Yo sigo alucinando con ellos. Sin necesidad de tarjeta de sonido, estos no, y con un sonido que está en otra dimensión. Con sólo decirte que el volumen lo dejo en un 25% como máximo ya que más es suena demasiado fuerte y 3 o 4horas con ellos puestos puede llegar a hacer daño. Pero en un 20 o 25% del volumen suena como si tuvieras el cine en casa. Estás sentado y te parece que se oyen las cosas fuera de tus auriculares pero a la vez dentro. Es como tener el cine en tus auriculares pero lo escuchas fuera. Para mi es una revolucion. Y además por 159€ en vez de 199€

 
Como que no se crea lo que dice hugobimba...este un fanatico de los Creative SXFI TEATHER y nadie los recomienda por que son una MIERDA con mayuscula!

mira en foros especializados en sonido y veras como no es necesario un amplificador dac o tarjeta de sonido para los mmx300
 
Pues tu credibilidad pierde todo sentido diciendo que no son una mierda con mayúscula y NADIE los recomienda. Demuestras IGNORANCIA. Infórmate mejor.

Mira:

SXFI fue declarado LO MEJOR DE LA FERIA CES 2019 con 10 premios (que es la feria mas grande de tecnologia del mundo que se celebra cada año)

Super X-Fi llega al mercado tras protagonizar un CES 2019 historico para la marca – El Candelero Tecnologico

Reacciones de la gente que probó en ese CES 2019 el sistema SXFI:

Entre los muchos entusiastas y expertos del audio que asistieron, muchos admitieron que al principio se mostraban escépticos con la veracidad de lo que Super X-Fi prometía. Tras las sesiones de demostración, muchos declaraban cosas como: “simplemente alucinante”, “fácilmente es la mejor demonstración de todas””, “no vuelvo a usar audio de auriculares normales”, “tengo un cosquilleo en el estómago”, “¡Brujería!”. Algunos de ellos vinieron a desacreditar lo que ellos creían eran exageraciones, pero tras la demo admitieron que esas afirmaciones, de hecho, se quedaban cortas.

En la feria del CES 2020 tuvo 7 premios

NP: La tecnologia Super X-Fi de Creative ha recibido 7 premios en el CES 2020 | Fanaticos del Hardware


Tengo los MSR7B que seguramente sean de un nivel similar o mejores que los los MMX300 y prefiero los TEATHER sin tarjeta de sonido pq con la tarjeta no aprovecha el SXFI.

Me encantan como suenan. Soy fanático con su sonido. Soy fanático del buen sonido en los juegos y películas sea de la marca que sea. Me gusta escucharlo lo más parecido al cine. Me han sorprendido. Me los compré pensando en devolverlos por si era un truño. Pero no. Pasé a otro nivel. Vi todos los premios que ha conseguido el sistema SXFI en el CES 2018,2019 y 2020. Si miras por youtube hay muchos análisis del sistema SXFI y hablan muy bien de él. Asi que no me extraña que haya sido galardonado con premios muy importantes en el mundo del sonido.

Si fueran unos Sony o otra marca lo diría igual.

Si pongo los MSR7B sin tarjeta de sonido se escuchan bien como seguramente los MMX300 pero con tarjeta de sonido se escucha bastante mejor. Todo mas claro, mas impactante y mas cinematográfico y por lo tanto más inmersivo que es exactamente como me gusta a mi escucharlo(hasta la llegada de los TEATHER). Yo los uso sobretodo para juegos y algo en películas.

Para mí la mayoria de auriculares mejoran mucho con un dac o tarjeta de sonido. Y eso no lo digo yo. Es lógica pura. Todo el mundo que tiene una combinacion tarjeta de sonido + auriculares sean peores o mejores están muy contentos.

Cuando yo dije que no te creyeran al decir tú que no necesita tarjeta de sonido es pq creo tu no has debido hacer esa combinación y por lo tanto no sabes lo que se gana. En la misma Review del Chapuzas pone a los MMX300 como los mejores que ha escuchado hasta aquella fecha pero los conecta a una Sound Blaster Z que le acaba de sacar todo el potencial que pueden tener.

Ya se sabe que los MXX300 son muy buenos. Pero para los que estamos acostumbrados a escuchar los juegos y peliculas con una tarjeta de sonido de por medio no nos gusta tanto como se escuchan sin la tarjeta. Para mi el sonido de mis Audio Technica MSR7B sin tarjeta de sonido seria un 7 y con tarjeta un 9 por lo menos. Esa diferencia para mi es importante. En cambio los TEATHER a traves del USB me da el 10.
 
Última edición:
Arriba