• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco auriculares inalámbricos

trinner

Nuevo
Registrado
1 Mar 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
34
Hola que tal,

pues veréis ahora mismo estoy usando unos Razer Carcharias y están muy bien aunque ya los tengo más que mamados y van por cable, además que el micro no sé si es cosa del propio headset que es un poco malo, pero al usarlo para hablar por chat de voz se escucha como ruido estático y tengo que andar a toquetear opciones continuamente para minimizarlo, me pasa desde que los compré, vamos que he cambiado de caja, placa base, etc y sigue ocurriendo así que imagino que viene de serie, además también al tenerlos enchufados por usb a la placa también escuchas ruido eléctrico... por eso tengo ahí un apaño gitano conectando el cable a un usb-cargador de móvil. Pero bueno, que me lio.


El caso es que quiero cambiarlos ya y me he encaprichado con que sean inalámbricos porque ya no sé la de veces que he arrastrado el cable de los actuales y los he mandado a tomar por culo, o tirado algo del mueble en el proceso... un engorro vaya, busco algo más confortable y que no tenga que andar pendiente al levantarme de no llevarme medio escritorio conmigo.


Por eso necesito ayuda de algún alma caritativa que me pueda recomendar un headset inalámbrico que cumpla lo siguiente:

- Precio máximo de 200 euros
- Quiero que tenga un micrófono y que éste sea decente ya que uso mucho chat de voz y me interesa que se me escuche con claridad
- Buen sonido por supuesto para enterarme de todo detalle
- Que sean cómodos y no molesten tras sesiones largas de vicio
- El uso será en su totalidad para PC, en concreto juegos (mmo principalmente)


¿Alguna idea? Gracias majos
 
Turtle Beach X42 Negro/Verde - Auriculares

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0: Creative-Labs: Amazon.es: Electronica EUR 79,95

Auricular Gaming Sennheiser Game Zero Blanco - Versus Gamers
 

Hola, ya había visto el hilo antes de crear el tema, ahí básicamente el único inalámbrico que recomienda es el Astro A50 y son 300 pavos, el resto son con cable, lo cual no busco

Turtle Beach X42 Negro/Verde - Auriculares

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Creative Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0: Creative-Labs: Amazon.es: Electronica EUR 79,95

Auricular Gaming Sennheiser Game Zero Blanco - Versus Gamers

Los dos wireless que me linkeas... por los comentarios de amazon los creative son incomodos cuando pido expresamente lo contrario por lo que mejor me olvido. Y los Turtle Beach no tienen mala pinta la verdad pero teniendo 200 euros de límite no sé si será la mejor opción, ese micro no sé yo cómo de bueno es comparado por ejemplo con el de un logitech g933 y no parecen muy robustos. Luego los ultimos son con cable por lo que los descarto directamente.

gracias igualmente
 
Qué os parecen los siguientes:

Logitech g533
https://www.amazon.es/Logitech-G533-Gaming-Headset-inal%C3%A1mbricos/dp/B01MYW8COY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1494180849&sr=8-1&keywords=g533


Por lo visto son una revisión del g933 Artemis pero sin tanta luz o los botones de los laterales. Salieron éste año y son bastante cómodos.

Steelseries Artics 7
https://www.amazon.es/Steelseries-Arctis-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-envolvente/dp/B01MEFV28U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1494180833&sr=8-2&keywords=artics+7

Lo colocan muy bien en distintos análisis y medios, en algunos como el mejor inalambrico del mercado.

Lo que estoy viendo es que encontrar un wireless con buen micro está más complicado de lo que creía....

gracias
 
Arriba