• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco auriculares wireless

dane-sd

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Ayer pensé que escribí en un hilo general y al llegar a casa me di cuenta que era un hilo de un usuario. Con el móvil no vi bien dónde escribía.
Así que, creo hilo nuevo para no mezclar.


Quiero comprar unos auriculares inalámbricos de aquí a un par de meses (no me corre prisa, aunque me gustaría tenerlos cuanto antes) con estos requisitos:

Que sean cómodos con gafas y estar con ellos horas. Cuando estoy en casa, los llevo puestos.
Que se puedan usar mientras se cargan.
Que tengan un micrófono decente, que no se oiga enlatado.
Presupuesto unos 150€. Aunque podría subir algo si realmente merece la pena.
Los usaría para jugar principalmente (por eso del micro. Tengo de pinza pero el cable me vuelve loco), escuchar música, pelis, etc.

¿Alguna recomendación?

Por lo que me dijeron ayer, a lo mejor no merece la pena por el desembolso que requiere, pero estoy un poco harto de tanto cable.
 
Yo me cogí unos G533 de Logitech. Buscaba principalmente unos con latencia baja, porque los quería para jugar también. No se oyen nada mal, el volumen va ligado al de Windows, el micro se escucha más bajo que el de mis gascos anteriores (G430) pero bastante más claro. Cómo para largas horas, bastante ligero PERO si te inclinas hacia delante los cascos se mueven. No se caen, pero sí se van a mover. Creo que es el único pero que tienen. Se pueden usar mientras se cargan (microUSB).

Son de los que te puedo hablar porque son los que uso, si tienes alguna pregunta yo encantado.
 
Yo me cogí unos G533 de Logitech. Buscaba principalmente unos con latencia baja, porque los quería para jugar también. No se oyen nada mal, el volumen va ligado al de Windows, el micro se escucha más bajo que el de mis gascos anteriores (G430) pero bastante más claro. Cómo para largas horas, bastante ligero PERO si te inclinas hacia delante los cascos se mueven. No se caen, pero sí se van a mover. Creo que es el único pero que tienen. Se pueden usar mientras se cargan (microUSB).

Son de los que te puedo hablar porque son los que uso, si tienes alguna pregunta yo encantado.

Curiosamente, he visto gente que los recomienda por encima de los G930...
 
Curiosamente, he visto gente que los recomienda por encima de los G930...

Al hilo que te respondi ayer, mirate tambien los corsair . No estan nada mal

Corsair void pro creo que se llaman.
 
Al hilo que te respondi ayer, mirate tambien los corsair . No estan nada mal

Corsair void pro creo que se llaman.
He visto algo sobre los H2100 pero ya no sé de qué fiarme.

El problema es que desde el trabajo no puedo ver nada, ningún vídeo me refiero.
 
Ahora estoy por comprar los Steelseries Arctis 7. En muchos sitios lo ponen bien, pero como he dicho, no sé si es marketing.
 
Arriba