• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco auriculares

Hristiyanmc

Nuevo
Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
26
Buenas a todos.

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos (no diadema) para hacer deporte principalmente y no tener que llevar el cable colgando.
He visto por este foro que se han recomendado los SoundPeats Air 3, preguntaba si hay alguna otra opción a valorar.
El precio alrededor de unos 50€

Otra opción que tengo es comprar el modulo bluetooth para los Kz ZSN Pro X que uso actualmente que está por unos 30€ (mas que los propios auriculares...), pero no se si perderá mucho la calidad del sonido y merece la pena ir a por los SoundPeats, tampoco se si los SoundPeats se escuchan tan bien como los KZ con cable.

Un saludo y gracias de antemano!
 
Yo apostaría por el modulo BT de los KZ. Los SoundPeats estan bien pero no juegan en el mismo nivel
 
Yo apostaría por el modulo BT de los KZ. Los SoundPeats estan bien pero no juegan en el mismo nivel
Al final es lo que hecho, compre los AZ09. Puedo decir que no pierden calidad de sonido respecto al cable. Gracias!
 
Si buscas un buen bluetooth, los soundpeats H1 (si los encuentras en oferta... rondan los 60e... suenan muy bien
La calidad del sonido vendrá determinada por los codecs del reproductor o el adaptador (ACC, LDACAPTX,...) , y obviamente la calidad que te dé el programa, ya sea spotyfy, amazon, tidal,...
 
Los KZ tienen muy buena pinta, el problema es que son In-Ear y a mi ese tipo de auriculares me molesta al oido, los hay semi in-ear?
 
Los KZ tienen muy buena pinta, el problema es que son In-Ear y a mi ese tipo de auriculares me molesta al oido, los hay semi in-ear?
Doy fe de que son una maravilla. A mi me costó un poco acostumbrarme también y todavía después de un par de horas me molestan un poco la verdad pero es que la calidad lo compensa. Ni idea de si existen, solo he visto in ear.
 
Arriba