• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco auticulares inalambricos

Snipper

yNiks
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
156
Puntos
28
Estoy un poco hasta los hue.. de que todos los auriculares se terminen por los cables y la mala conexion. Ya sean cascos de 10 y cascos de 50 pavos. Creo que con wireless ese problema desaparecera no? Que me pueden recomendar para PC?
 
Última edición:
¿Te refieres para pc o para movil y tal?
 
Después de un mes buscando, en el rango máximo de 100€, las opciones para mi fueron:

Arctis 1
Corsair HS70
Logitech G533
Hyperx Cloud Flight

Después de muchos posts de reddit y videos viendo pros y contras de todos, estaba casi decidido por los Hyperx, pero vi que Hardware Canucks hablaba muy bien de unos nuevos de Cooler Master, y me pareció raro, pues ellos en auriculares no tienen "fama".


Le eché un vistazo entonces a los Cooler Master MH670, y sinceramente son lo mejor que pude hacer.
El sonido es increíble, pero sobre todo el microfono, es buenísimo. Los uso para stremear y sinceramente todo el mundo me dice que se escucha excelente.
La batería me dura 18-20hs, y son cómodos y sobrios.

Yo te recomendaría esos.
 
Arriba