• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA busco caja ATX y ventilación con buena estética

Asturianin

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
289
Puntos
28
A ver si me sugerís algo, porque no acabo de decidirme.
Es para montar en una placa Asus Maximus Hero VIII.
Con un SSD, un HD y la gráfica aún por decidir. No necesito ni DVD, ni más discos duros.

Busco algo que sea llamativo pero limpio y elegante a ser posible. Me gustaría ponerle iluminación led y aquí es donde más necesitaría algún consejo/sugerencia. Porque la idea es hacer algo pero gastando pocos €€€.
Lo que me gustaría es que quedara todo dentro bastante limpio y algo iluminado. Quizás la caja (que sería de ventana) la decore con algún pequeño vinilo (eso ya iría una vez decidido todo).

También que me aconsejéis si meterme en refrigeración líquida, y en tal caso sería más bien estético. No voy a hacer OC.

Os dejo algunas cajas que miré que me gustaron (abierto estoy a otros colores, por ejemplo la bitfenix la hay en varios)

81%2BkdHo9IuL._SL1500_.jpg


91o6HBUxLZL._SL1500_.jpg


415EFTSPV%2BL.jpg


nox_hummer_zx_zero_usb_3_0.jpg
 
aerocool aero 500,800,1000
nox hummer ZX
nzxt s340

todas son buenas opciones aunque yo optaría por la aerocool aero 500, tiene el panel encima con lector de tarjetas incluido, filtros anti polvo removibles, buen espacio para el cable management, precio inferior a 50€ y muchos colores (negro,gris,blanco,azul)

1 salu2 :D
 
De las que te han dicho están todas muy bien. A mí me gustan la Hummer ZX y la Aero 800.

Pero como dices que quieres lucecitas, por 50€, en breves, tendrás la Nox Hummer MC. Tiene una linea de led en el frontal y leds interiores todo RGB.
 
Yo tengo la hummer zx blanca y encantado. Es espaciosa, muy fácil de organizar los cables, gran ventana y compartimento para la psu.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
+1 a la ZX, si se te va de presupuesto ahora ya lo irás haciendo con el tiempo. Al fin y al cabo la caja es lo que menos se cambia :D
 
pues de las que me estais diciendo la Aerocool aero 500, la 800 y la Nox Hummer ZX son las que más me han entrado por el ojo de momento.
La NZXT S340 os parece peor opción?

En cuánto a la iluminación led, alguna sugerencia para meterle alguna tira o ventilador específico?
 
Yo compre un par de tiras led blancas-azuladas en aliexpress para meterlas pero aun estoy pendiente de ello. Se supone que es fácil y hay un tutorial en el foro.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Puedes también mirar la serie obsidian de corsair.
 
A mitad de mes sale la nox hummer mc con led y ventana muy guapa la verdad echale un vistazo y con un precio muy bueno, saludos
 
Estéticamente la s340 está por delante de las demás, es buena caja, lo único que no lleva lector de DVD (que ni se usa casi).

Aunque la estética siempre es subjetiva de cada uno, pero me parece que salta a la vista xD.
 
Me ha gustado esa Nox Hummer MC. No especialmente para mí; pero creo que es bastante guapa y aun precio bastante bueno para "la juventud". Grizzley MagnuM la S340 sigo teniéndola muy en cuenta. Porque a mí estéticamente también me llama, y lector no tengo pensado montarlo. Tengo uno externo por si lo necesito un día. La obsidian ya se sube de €€€. Tendría que gustarme mucho más que otras para irme por encima de los 80€.
 
Voto positivo para la Nzxt S430 y propongo la Phanteks Eclipse P400, a mi parecer es bastante estética y me mola toda ella xD
 
Phanteks pro M / pro M ventana acrilica
 
gracias a todos. De momento acabo de pillar la NZXT en negro.
Y la verdad es que me parece una pasada para lo que buscaba. Una ventana amplia, y una estética muy limpia. Ya pondré alguna foto cuando lo tenga montado. Ahora estoy con un problema que no me da señal de vídeo :2pistolas:

Me toca solucionar el problema de vídeo y luego pensar el tema de refrigeración/iluminación. Aunque con la iluminación que trae la propia placa es casi suficiente para lo que busco. Quizás meta un ventilador de 14 con led rojo para dar un poco más de lud o una tira de led
 
Arriba