gyellow
De profesión Chapuzas
Yo también tengo un coche, y rueda, también una bici, igual, rueda.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Spoiler
Yo también tengo un coche, y rueda, también una bici, igual, rueda.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo no diria que una Nox Hummer ZX esta bien ventilada..........es una mierda pinchada en un palo, lo se porque tengo una por ahi sembrada. Y como siempre digo esas torres tienen metal fino, las armas una vez y no las toques más que nada se va aguantar más. Claro que por unos 50€...........ahi pagas por lo que compras.Con unas preferencias parecidas a mi me recomendaron hace poco la Fractal Meshify C y estoy encantdo. Esta gama premia el flujo de aire y es muy sobria así que supongo que te encajaría bien. Además Fractal es buena calidad.
Lo malo: igual se te sube un poco de presupuesto, pero poco.
La Nox Hummer ZX tb es sobria y barata (50€ aprox?) y bien ventilada, pero mi experiencia personal ha sido mala: a los tres años tras haber cambiado los ventiladores dos veces, el metal doblado y deformado, y los 3 ventiladores que traía no son gran cosa. (Además creo que solo te entraría radiador de 240...)
Espero haberte sido de ayuda!
Pilla un splitter con alimentación sata. Los hay por AliExpress baratos.Después de darle muchas vueltas, he decidido comprar la Fractal Meshify C.
Que ventiladores me recomendáis? Como sólo trae 2 de 120 mm instalados, me gustaría poner algunos mas o sustituirlos todos ya que posiblemente compre una RTX 2060 SUPER o una 2070 y quiero que todo tenga buena refrigeración.
Y una pregunta tonta, como es la primera vez que monto ventiladores PWM en una caja porque la que tengo es tan vieja que van por conectores molex, ¿necesitaría un repetidor PWM o bastaría con comprar splitters? Mi placa actual solo dispone de un único conector de 4 pines para los ventiladores de la caja y pienso poner al menos 3 o 4 ventiladores.