• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja Matx en formato cubo similar a la Tecware Quad Cube

cabe_jmr

Nuevo
Registrado
13 Abr 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Buenos días,

Necesito cambiar de caja, ya que la que tengo actualmente ocupa mucho espacio bajo la mesa del escritorio. La idea es cambiar por una caja blanca de tipo cubo, para ponerla encima del escritorio, al lado del monitor, dejando mucho más espacio para mover la silla bajo el escritorio.

Como tengo una ventana enfrente, tiene que tener unas medidas especiales y no debe superar los 36 centímetros de alto, ya que no podría abrir la ventana al completo. De ancho puedo ir hasta los 30 centímetros y de profundo, no me gustaría que pasara de los 40. Encontré la caja Tecware Quad blanca en Amazon, pero ya no está disponible (La acaban de poner a 170 euros, cuando antes costaba 99). Las dimensiones son: L 370 W 280 H 315mm y era ideal para cambiar toda la caja sin cambiar ningún componente del equipo.

Necesito que sea microatx, que permita disipadores de 155 mm de alto, ya que tengo un scythe fuma 2 y una fuente atx normal para poder meter los componentes. De gráfica tengo la 1650 super, con lo que el tamaño de ésta no importa demasiado.

Por más que he buscado, no encuentro nada similar, ya que las que hay del mismo tamaño o bien no entra el disipador o bien son para placas minitx.

¿Podríais echarme una mano con esto?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Mira a ver si te encaja
bitfenix prodigy m 2022

Sino tienes varias Thermaltake

Gracias por la respuesta Neo14. La prodigy M ya la había visto, pero tiene 40 cm de alto. No podría abrir la ventana para ventilar la habitación, sin bajar la torre del escritorio.

De Thermaltake, he visto la Divider 200, pero tiene 36,5 cm y es justo el espacio que tengo, de modo que también podría rozar ligeramente con la ventana.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta Neo14. La prodigy M ya la había visto, pero tiene 40 cm de alto. No podría abrir la ventana para ventilar la habitación, sin bajar la torre del escritorio.

De Thermaltake, he visto la Divider 200, pero tiene 36,5 cm y es justo el espacio que tengo, de modo que también podría rozar ligeramente con la ventana.

Un saludo.
Creo que esta por medidas te encaja
Thermaltake v21

Y esta creo que tambien
Thermaltake level 20 vt

Las dos hacen menos de 36cm de alto, y admiten disipador de hasta 185mm
 
Creo que esta por medidas te encaja
Thermaltake v21

Y esta creo que tambien
Thermaltake level 20 vt

Las dos hacen menos de 36cm de alto, y admiten disipador de hasta 185mm
Gracias de nuevo por tu respuesta.

Efectivamente me caben las 2, pero son negras y no las hay en versión blanca. La v21 sería perfecta, aunque me parece mucho más bonita la divider 200.

¿Alguna más? Yo busqué y no encontré nada.

Un saludo.
 
Gracias de nuevo por tu respuesta.

Efectivamente me caben las 2, pero son negras y no las hay en versión blanca. La v21 sería perfecta, aunque me parece mucho más bonita la divider 200.

¿Alguna más? Yo busqué y no encontré nada.

Un saludo.
Luego mirare mas opciones, pero no es facil con los requisitos que buscas.
 
A ver mirando asi por encima, no veo nada mas. He visto que la Divider, solo son 0,4 cm que se pasa de altura...podrias rebajar ese medio centimetro de las patas (entiendo que la altura total seria con patas) o quitarselas (cosa que no haria porque sino no respirara por abajo). No se si me dijeras que son 2 cm, pero siendo tan poco, con un poco de bricolaje lo podrias arreglar si tanto te gusta esa caja.
 
Arriba