• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja Micro ATX pequeña

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
182
Puntos
18
Hola Buenas, busco una caja micro ATX para un pc solamente para navegar por internet, contenido multimedia, etc... En fin, funciones básicas, y estaba pensando en una caja que tenga soporte para placas micro ATX ya que las Mini ITX se van de precio para un pc tan básico y que sea lo más pequeña posible. He estado mirando unas cuantas de entre 40-60€ y he visto que lo más rentable es que venga con fuente de alimentación incorporada.

Un saludo
 
Hay muchas opciones económicas en el mercado y para un PC sencillo casi todas valen.

Yo intentarría que el frontal fuese mallado y viniese con uno o dos ventiladores alli (que lleve o no lleve ventilador trasero es irrelevante), incluso si el pc es sencillo, que siempre ayuda a disipar el calor. Por ejemplo:
https://www.pccomponentes.com/mars-gaming-mcz-premium-usb-30-negra-con-ventana

Lo que no te recomiendo es una fuente genérica de las que vienen con algunas cajas... Incluso si es solo para navegar y tareas muy básicas, si puedes pasa por el foro de fuentes y pregunta por fuentes sencillas pero que tengan un mínimo de calidad.

Saludos
 
Hola.
Yo tengo una Silverstone tj08.
Todavia se vende, fue lo mas compacto que encontré en aquel momento, lo unico es que ha subido de precio, cosa que no entiendo... ya que es un modelo antiguo.
saludos
 
Arriba