• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja nueva de 100-120 euros

Hola. A mi me gusta esta. Lo único que no me gusta es que atrás tiene un ventilador de 12cm. Fractal Design Cristal Templado Alto Flujo de Aire Compacto meshify C ATX PC Caso – Blanco https://www.amazon.es/dp/B07B2Y9ZLM/ref=cm_sw_r_cp_api_i_zT.1Cb5BYBQ5C

Es una buena torre también, además, la gran mayoria de torres van con el ventilador trasero de 12cm, hay pocas que permitan los traseros de 14cm, yo mismo tengo puesto uno de 14cm en el trasero de mi torre porque es de los que tiene el marco fino y anclajes de 12cm
 
Es una buena torre también, además, la gran mayoria de torres van con el ventilador trasero de 12cm, hay pocas que permitan los traseros de 14cm, yo mismo tengo puesto uno de 14cm en el trasero de mi torre porque es de los que tiene el marco fino y anclajes de 12cm

Me puedes decir que ventilador hace eso¿ gracias...

PD: busco ventiladores de 14cm que sean buenos bueno, sin nada de RGB y que ne vangan para mi TL de 28cm de corsair.. Los ventiladores corsair se fastidian pronto :(
 
Me puedes decir que ventilador hace eso¿ gracias...

PD: busco ventiladores de 14cm que sean buenos bueno, sin nada de RGB y que ne vangan para mi TL de 28cm de corsair.. Los ventiladores corsair se fastidian pronto :(

Yo tengo estos, los Noctua Redux NF-P14r, pero hay otros modelos de otras marcas con el formato parecido
 
Arriba