• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja para aio de radiador de 140 o para 240x120

La que citan ahí es la shinobi normal, no la xl que es mucho más grande.

Y sí, 77 €. Ya te dije que iba de bajada.
Si tio, tenías razón.

Estoy detrás de una cooler master CM Storm Stryker (de color blanco) y a ver que me dicen para saber si me tiro por la bitfenix o la Thermaltake.
Me interesa la Storm Striker porque además de ser ENORME tiene mogollón de ventilación.

Lo malo de la Bitfenix es que tiene bastante mala ventilación, ya que por delante apenas tiene entrada de aire y además los laterales están cerrados.
 
Ahora mismo estoy en una encrucijada, tengo tres opciones, las tres buenas:

1.- Comprar Cooler Master CM Storm Stryker White Window por 90€ GI http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_stryker_white_window.html
2.- Comprar la Bitfenix Shinobi XL por 75€
3.- Comprar la thermaltake urban s31 (blanca con ventana) por 80€

La primera es una caja BESTIAL, grande muy bien ventilada, funcional (para lo que yo quiero) y estéticamente me gusta.
La segunda no me termina de gustar estéticamente (muy minimalista, me gustan los diseños más agresivos), no es que sea muy buena en ventilación (tiene el frontal completamente tapado), pero es grande y la más barata de las tres.
La tercera es el punto medio entre las dos primeras: Peor ventilada que la primera pero mejor que la tercera, diseño elegante pero no minimalista, y caja grande y funcional (como las otras dos)...

Ishh...que dudas!
 
de 75€ a 90€ hay 15€ de diferencia nada mas, y la primera es la que mas te gusta y mejor resultado deberia darte. No hay mucho mas q pensar.
 
Si, lo sé...me siento un poco mal, pero creo que voy a ir a por ella xD
 
que no te siente mal, al contrario: vas a pillarte un pedazo de caja por una miseria mas de lo que pensabas gastarte.
 
Si, pero esas no me gustan demasiado (por estética)
 
djarse de tonterias. Pilla la CM y adios!
 
Opino como Sefir666, si te gusta, ves a por ella!
 
pues nada se intento mas propuestas :eek:k:
 
Dimebag no mires el spoiler...

Spoiler


Si te gusta...date el lujo!! ;)
 
Ya le he dicho que me la quedo y le he pedido datos!
 
ahora es cuando te dice q esta medio rota, o que es la edicion especial de EVGA y te llega y tienes q hacer RMA..
 
Arriba