• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja para mi pc

Pues a mi me sigue gustando más la Nox Hummer MC, vaya para gustos los colores, pero son prácticamente iguales solo que una tiene un frontal y las otras directamente se ven los ventiladores, ami ese diseño no me hace gracia la verdad, pero como he dicho cada uno con sus gustos.

Sino mira alguna de Nzxt que normalmente suelen estar diseñadas para buena ventilación y además tienen diseños para todos los gustos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Al final que torre te cojiste?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola,

A mí me gusta la Dark Base 700. También tienes la Dark Base Pro 900. O a unas malas la NOX Coolbay VX USB 3.0 Red Devil.

Saludos.
 
Hola,

A mí me gusta la Dark Base 700. También tienes la Dark Base Pro 900. O a unas malas la NOX Coolbay VX USB 3.0 Red Devil.

Saludos.

eso se va demasiado de presupuesto jajajajaja
 
Al final que torre te cojiste?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

pues ninguna, porque surgió un problema con una NOX HUMMER MC que tenia y la cambié por una SHARKOON TG5

espectacular caja: Sharkoon TG5 Midi-Tower Negro carcasa de ordenador - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, Vidrio templado, ATX,Micro-ATX,Mini-ITX, Negro, Ventiladores de la caja): Amazon.es: Informatica

la recomiendo, expulsa aire que da gusto.

PD: no es la caja que tenia pensado sustituir, es la del pc "viejo", la mia (pc de mi firma) a ver si la cambio por verano...
 
Conocéis ya que estamos buscando cajas, de alguna caja actual que pueda alojar hasta 4 hdd, casi todas las que veo tienen para 3 máximo, y yo tengo 4hdd y un ssd, y que sea bien ventilada y preparada para refrigeración liquida, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Phanteks Enthoo Pro M (lateral cristal templado) - en Amazon y Pccomp a 100€ (99€) para ser exactos.
Yo es la que me pillaré y tiene pintaza xD.
Espero que te sirva =D
 
Esas las había visto, la de lían Li tiene para 4 ssd pero yo tengo hdd, y la phanteks tienes que pedir los soportes aparte por lo visto para cualquier disco de más, además me gustaría rgb, he visto otra nzxt parecida a la que tengo pero más actual y no está mal la verdad. Pondré el modelo después.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba