Busco caja para niño (con algún detalle, serigrafiado, etc)

Luis78

Chapuzas Senior
Buenos días
A corto / medio plazo quiero montarle al niño un pc y me gustaría que la caja estuviera decorada de alguna forma o con algún detalle y que se salga de las cajas de oficina o los habituales RGB . No se si en el mercado existirá lo que busco o me tendré que ir a alguna empresa de customización o modding que incluye serigrafiado.

Alguien puede recomendarme algo al respecto?

tboanibal

Master Chapuzas

Wendiga

Master Chapuzas
Unos vinilos? Te ahorrarás pasta y los haces del tema que le guste.

serbandanieltecn

Master Chapuzas
Como dice el compañero. Unos vinilos y te ahorras dinero, sin verte forzado a comprar un mal componente. Tambien comprar un SPRAY y hacerlo tu mismo. No es tan dificil.
Y el RGB no es tan feo, cuando se hace bien, y no un vomito de colores. Por ejemplo Screenshot

Última edición:

Luis78

Chapuzas Senior
Hola @Luis78

Tienes marcas como NZXT que sacan ediciones limitadas que puede que te encajen con lo que busques, pero sueles ser caras. Te pongo algunos ejemplos:

https://www.pccomponentes.com/nzxt-h510-alliance-edicion-limitada-cristal-templado-usb-31-azul
Hostia! De la Alianza del WoW! Si lo llego a saber me la hubiera pillado para mi :D

Unos vinilos? Te ahorrarás pasta y los haces del tema que le guste.
Conoceis alguna empresa que los pueda hacer? o no requiere de una cualificación especial y cualquiera de mi ciudad podría hacerlo?

tboanibal

Master Chapuzas
Hostia! De la Alianza del WoW! Si lo llego a saber me la hubiera pillado para mi :D

Conoceis alguna empresa que los pueda hacer? o no requiere de una cualificación especial y cualquiera de mi ciudad podría hacerlo?
No es un tema que controle, pero de haber visto trabajos suyos por YouTube, conozco a Deka que se dedica a temas de modding y creo que lo hace muy bien. En su web indica como ponerte en contacto con él.

Saludos.

Wendiga

Master Chapuzas

Imprentas, copisterías técnicas...
Tu haces el diseño y ellos te lo imprimen.

Ape

Master Chapuzas
Empresas de rotulación