• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeooN15

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
50
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas,

Busco una caja pc baratilla, no tengo ninguna seleccionada en principio, escucho ofertas de cualquiera de ellas. Lo único es que sea mejor que la Aerocool V3X de la que vengo.

Me gustan por ejemplo:

NOX Coolbay
Zalman Z3
Thermaltake Commander
AeroCool DS Cube
NZXT S340
Enermax Ostrog


No dispongo de mucho presupuesto ahora mismo, por lo que el precio tiene que ser relativamente bajo y ajustado.
 
Vendo una caja Lancool PC-K65, ha sido usada pero esta en muy buen estado, es una caja muy amplia y personalmente con una buena gestion del cableado, elegante como sus hermanas lianli, pero construidas en acero, salvo el frontal que es de aluminio. No incluye ventiladores, el resto de accesorios deberia estar todo completo en su caja.

Precio 40€ g.i.
 
Vendo una caja Lancool PC-K65, ha sido usada pero esta en muy buen estado, es una caja muy amplia y personalmente con una buena gestion del cableado, elegante como sus hermanas lianli, pero construidas en acero, salvo el frontal que es de aluminio. No incluye ventiladores, el resto de accesorios deberia estar todo completo en su caja.

Precio 40€ g.i.

No me gusta mucho físicamente
 
MP enviado
 
Te envio mp

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo me compre una corsair 200r y tengo que decir que calidad precio de lo mejor unos 50 o 60 euros y con ventana 70 Amazon,mírala....
 
Edito , que me he liado
 
Última edición:
Se puede cerrar ya, caja comprada a woxt :sehseh
 
Chapandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba