• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco cámara y micro para empezar a stremear

cara122

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
54
Puntos
8
Buenas! Pues eso mismo, busco un buen micro y cámara que me sirva para un par de años de streaming a buena calidad, lo que busco es que sean buenos calidad/precio. A ver si algunos de aquí me puedo ayudar, porque no tengo mucha idea de este mundo y querría comprar algo bueno.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!!
 
Busca alpha gaming en youtube. El tio es una wikipedia del material de streaming.
 
Yo me compré la logitech Brio 4K a raíz del teletrabajo, ya que las webcams de los portátiles cada vez son peores

Le di muchas vueltas, ya que me parecía muy cara, pero la verdad es que la calidad es un 10. La gran ventaja que tiene sobre la competencia es el rango dinámico que es donde casi todas fallan

Hay muchos streamers que la usan, por los 60fps a 1080p o 90fps a 720p además de todos los extras con el programa de logitech. Si quieres invertir... Yo te la recomiendo
 
Arriba