• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco cambio de raton sin que duela $$

josefyah

Chapucillas
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Hola! Mi raton actual es un Genius navigator 335 que en su dia(hace 2-3 años) me costo unos 30 euritos, y lo bueno que tenía en su dia era: software configurable, laser, 1600 dpi, y era de fibra carbono(pesa poco o nada).
Con el paso de los años, se le ha cascado el único boton extra que traía y la goma de la ruleta se fundió con el calor del Verano..
Aún vive, y es el que uso para jugar, pero creo que da pena ya y es hora de jubilarlo..

Creo que la pregunta es obvia, algún candidato a sustituirlo? Un amigo me ha dicho ratones de 30 euros, sobre todo, para que sean buenos. La cosa es que yo quiero un raton más barato(si es posible), pero que no de un paso atrás (es decir, que no sea peor que el que tengo).

Escucho ofertas y propuestas de todos :), gracias y felices fiestas.
 
Asus GX850, Sharkoon Drakonia, Gigabyte M6980X
 
El sharkoon creo haberlo leído en otros post, pero está agotado en pccomponentes.. y existe alguno más barato de precio? era a lo que iba la pregunta, y que no sea peor que el que tengo actualmente.
Los demás, un poco caros, no me puedo pasar de esos 30 euros, más aún si incluyo el envío..

Gracias por tu respuestas,las tendré en cuenta :)!
 
Veo que ese no tiene el sensor de Laser, eso influye demasiado a la hora de usar el ratón? obviamente, de laser es mejor, pero así por ese precio he visto algunos de la marca Tacens que también se veía bien(pero claro, no laser, no botones, no configurable..).
Estoy buscando los que me has dicho antes por Amazon, que puedo pedir el envío gratis y tal con la cuenta premium de 14 días, así que te puedes permitir el lujo de decirme más ratones del estilo esos 3 que me mandaste.. pero siempre rondando los 30 euros si es posible :)

gracias!, sigo viendo comentarios de los anteriores mientras tanto :)
 
Edite el mensaje anterio antes que contestaras, por ese precio con envios incluidos, yo no veo otra cosa.

PD: tacens no te la recomiendo.
 
Sí, eso mismo me dijo un amigo.. que iba a pasar de algo malo a algo peor y si quería un ratón que me durase, tacens que no sea.
Me miraré la review de ese último, y a ver por donde lo encuentro, gracias de todas formas :)
 
Pedazo de Review, creo que me estoy decidiendo ya! A ver si alguno me responde con otra, sino.. creo que ya tengo sustituto jaja
 
Lo que dice Iván en nuestras reviews va a misa :sisi3:
 
Arriba