• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco chasis itx o micro atx gaming con fuente de tamaño standar

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros, hace tiempo que tengo un proyecto en mente y es el de montar un equipo itx o micro atx de tamaño contenido para el escritorio, ya que no es de uso individual y no quiero que ocupe mucho. La placa base tengo claro que hay que cambiarla, pero la fuente tengo una cooler master modular de 800w y por nada del mundo me gustaría cambiarla. Estoy “in love” con las cajas como la nzxt manta o corsair 280x (aunque esta es un poquito mas grande) y a parte, con la situación actual pues si me voy a la casa de campo coger el equipo mas pequeño y llevarmelo sin pegas, por ejemplo. ¿Que material conoceis?
 
Fractal nano s. Todo lo que pidas meter con plata itx. 23L
 
También está esta torre:
https://www.amazon.es/s?k=Thermaltake+Core+V21&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_2

Y esta alternativa premium en micro atx, que no creo que sea lo mejor para llevarlo:

Y de mini itx, te dejo esta:
https://www.pccomponentes.com/lian-li-tu150-cristal-templado-usb-30-negra?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395100827
Tiene un asa para llevarlo.

También te diría la Cooler MAster NR200P:

Pero está agotado en todos lados.
 
Como caja mATX tienes la Aerocool Qs-240, justo con un amigo mío hemos montado un PC en ella este fin de semana y la verdad es que da mucho juego para lo pequeña que es.

También tienes la Qs-183 que es la que tengo yo para mi PC secundario que no está nada mal para tener algo relativamente bien ventilado en un espacio pequeño.

La Cooler Master NR400 está muy bien también pero es algo grande quizá.
 
Arriba