• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco fuente 60€

xeonjp

Chapucillas
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
87
Puntos
6
Edad
33
solo por curiosidad, que problema tiene xtremmedia? bueno yo pasaria de pccomponentes, tienen poca variedad de fuentes y encima bastante caras, veamos por menos de 60 euros tienes la xfx de 550w http://www.alternate.es/XFX/PRO550W/html/product/838244? con 5 años de garantia
 
solo por curiosidad, que problema tiene xtremmedia? bueno yo pasaria de pccomponentes, tienen poca variedad de fuentes y encima bastante caras, veamos por menos de 60 euros tienes la xfx de 550w http://www.alternate.es/XFX/PRO550W/html/product/838244? con 5 años de garantia

Pues pedi la cooler master despues de 4 dias me avisan que no tiene stock. Les dije para cambiarme por otra fuente y no asi que hice la devolucion y a otra cosa. Haber cuanto tardan en la devolucion...
Aparte del envio lo pedi de 24h.. y despues de 4 dias contestarme no lo veo normal..
 
Si te sirve de orientacion, yo tuve una R9 280X Toxic con una OCZ ModXtream 600w sin problemas.
 
Pero eso no dice nada yo tambien se de gente que va con una 280x con una tacens mars gaming xd
 
Pero eso no dice nada yo tambien se de gente que va con una 280x con una tacens mars gaming xd

Hombre la OCZ pese a tener sus años, no es una tacens precisamente, que estaban fabricadas por Fsp, y segun algunas reviews de la epoca extrapolando el nivel de eficiencia podrian pasar por plus bronze.
 
Pues haber acabo de subir preaupuesto...a 70 por que estan agotadas... y ya llevo 2 semanaa en eso asi que que me recomendais??

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Si esa tambien es buena se me habia olvidado
 
La tenia en la.mira pero estaba a 84 lereles :D y se que tenia que bajar :D de todas maneras muchas gracias capxoff te debo una birra jaja

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Antec True Power Classic de 650w y oye, ninguna queja y se ve bien buena, sino una FSP Raider.
 
Yo tengo la Antec True Power Classic de 650w y oye, ninguna queja y se ve bien buena, sino una FSP Raider.

La antec es mucho mejor que la fsp, hecha por seasonic
 
La antec es mucho mejor que la fsp, hecha por seasonic
Ya, por eso digo, la recomiendo bastante si no se puedes esceder mucho mas. Yo queja no tengo ninguna, ni ruido ni nada por el estilo como dicen por ahi. Hay gente que dice que a mas de 65% de carga si que hacen ruido, pero bueno...
 
Ya he pedido la aurum 600s asi que ya tengo fuente a la espera de entrega

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Pepino de fuente :sisi3:
 
Buena fuente :)
 
Arriba